23 nov 2010

[Magic Dimension] Introduccion & Edición Casera - Runa Oxidiana #1

Hola gente! Hoy os presento un programa que me hizo mucha ilusion encontrar, ya que hacia años que lo buscaba sin resultado alguno, se llama "Magic set editor"


Tal y como el nombre indica, es un editor o diseñador de cartas del juego "Magic the Gathering" aunque se pueden añadir una especie de expansiones para diseñar cartas "Yu-gi-oh" o "Pokemon" y esos subtipos son los que he encontrado yo... pero al parecer hay más tipos repartidos por la red.
Unos ejemplos para los que no lo conozcan. Estos son algunas de las que se pueden encontrar navegando por ahí sin rumbo:

Los pokemones lo intentan
Sora no se salva tampoco de entrar en el juego

xDD muy wapas, verdad? Bueno, ahora algunas de las mias a ver que grado de locura me diagnosticais segun mis creaciones xDD








En mis imágenes aparece: Deadpool de la compañía marvel haciendo una de las suyas. Se me ocurrió el concepto de la carta Arma Secreta, que no se muy bien como podría utilizarse...pero ya se me ocurrirá algo; un casco perteneciente al juego de Playstation "Marranitos en Guerra" de principios de los 2000, donde una panda de puerquetes se liaban a hacer juegos militares; y por último, pero no por ello menos importante, se encuentra el inquietísimo de James de la serie "Gregory Horror Show" de Naomi Iwata, una de mis pasiones de la que ya haré mas referencias.
Además, he introducido a los propios jugadores como miembros activos del juego, los cuales podrán ponerse equipos o ser objetivo de encantamientos. xDD Es como aquella edición de MTG (Unhinged) que aun siendo originales y reglamentarias eran simplemente para reirte un buen rato xDDD




Tener solo una parte daban ganas de tirarte de los pelos
No todos los goblins la arman gritando y peleandose
WTF!? En que pensaban?
Eso es todo por ahora XD tengo mas en reserva para enseñaros, pero de poco en poco XDD que ya me cuesta a duras penas temas de converacion como para liquidarme el primero de una tacada XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...