13 abr 2011

Los del IX

Aquellos que jugaron en la PlayStation como posesos seguramente conocerán esta saga más que de sobra. Y aquellos quienes no lo hicieron.... es imposible vivir en nuestra sociedad (waj!) sin haber entrado en contacto al menos una vez con ella. ^FINAL FANTASY^. Con sus 14 (XIV) entregas actuales (más alguna que otra extra por ahí) sigue en alza tras veintipico años dandole a la caja [$]


Actualmente estoy rememorando la novena entrega en la portátil de Sony ya que me quedé a dos velas cuando era pequeño viendo como mi primo mayor jugaba y jugaba y yo no me enteraba de nada o.o...
y al buscar material por internet me ha hecho ilusión compartir unas imágenes con vosotros del juego referidas a los personajes y su aportación al juego del 2001 este que se convirtió en leyenda para mi xDD

"VIRTUD"
"No necesitas una razon para ayudar a la gente"


"DOLOR"
"Como pruebas que existes...? Quizas no existamos..."

"DILEMA"
"Teniendo mi lealtad jurada, debo gastar mi vida con la servidumbre?"

"DEVOCIÓN"
"Algún día seré reina pero siempre seré yo misma"

"DESESPERACIÓN"
"Ser olvidada es peor que la muerte"

"INDULGENCIA"
"Hago lo que quiero! Algún problema!?"

"SOLEDAD"
"No quiero volver a estar sola nunca más..."

"ARROGANCIA"
"Lo único seguro del futuro es la incertidumbre"

Actualmente acabo de superar mi límite en el juego. El Gizamaluke ha mordido el polvo xDDD y con sorpresa he podido ver que no se acaba ahí el CD1. Una gran aventura que seguro se une a mis favoritas cuando complete toda la leyenda.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...