5 nov 2011

Peanuts - Dimensiones paralelas

Así es queridos lectores. Es de sabiduría marvel que nuestra realidad es solo una parte de un amasijo de dimensiones que se desarrollan de manera paralela a esta. xD
Podemos ser unos completos mentecatos en una y en otra no haber existido, tener superpoderes, o ser un esclavo más en un mundo dominado por ositos de peluche gigante (...brrr, que tétrico xD)

Y como no es de extrañar, si cada individuo tiene X dimensiones paralelas a sus espaldas, ¿porque no hay constancia de algunos? Hoy me dispongo a enseñaros y presentar mis hipótesis de algunas imágenes algo esclarecedoras de lo que pudieran ser muestras de otras realidades en la serie "Peanuts" de Charles Schulz 


"No debiste pasar al otro lado del Mississipi, amigo"  

En esta podemos ver y sentir la crueldad de esta dimensión. Además de ver a nuestros protagonistas en su etapa adulta. Me gustaría saber como Charlie Brown(-nie) se hizo tan macarra y como la ira de Snoopy salió a la luz al fin.


[!] ATENCIÓN - Se acerca una sarta de chorradas que a nadie en su sano juicio le gustaría leer.

Quizás llegó un día en que unos mafiosos irrumpieron en su casa para llevarse a Woodstock (aquel pájaro amarillo que en latino-americano llamarían Emilio) impotente el Charlie juró que algún día iría a por él, Snoopy desconsolado dio un giro a su vida y se empleó a fondo para enfrentarse a aquellos tipos.
Los años pasaron y no se supo nada de su querido amigo. Como a todo el mundo le pasa, crecieron y despertaron instintos humanos en Charlie que hizo que se emparejara con Lucy. Puede que a ella le gustara esas ansias de venganza y por fin se decantara por él. Los demás del barrio harían sus vidas. Puede que incluso dejaran de lado al dueño y al amo y ese fuese el final de la historia real de Peanuts. 
En cualquier caso es posible que fuese a por Woodstock y o bien, muriesen en el intento porque la mafia fuese demasiado bestia contra ellos; hubiesen mejorado tanto que aquello fue un reguero de sangre y vísceras que ya le hubiese gustado a Tarantino; o bien el pajarito nada más llegar se hubiese enfrentado a los delincuentes y se alzara como capo maximo de aquella familia.


...Todo es posible ¿no? xDDDD
---
[!!!] ATENCION EXTREMA - Ahora más chorradas y en formato XXL
Peanuts Highschool


Esta dimensión me da la impresión un tanto manga con estilo parecido a Bleach. Al ver esa mochila en el hombro de Lucy adolescente podemos suponer que su racha estudiantil todavía no ha terminado.


Aquellos colegas de barrio fueron creciendo. Sus caminos se bifurcarían y algunos temieron que no se volvieran a ver jamas. Pero no fue así! Porque la universidad es un nuevo mundo con múltiples posibilidades xD


Charlie Brown estudiando filosofía debatiría las grandes corrientes de ese futuro. Su timidez se habría convertido en arrojo y cálculo y su popularidad sería de las más altas de su promoción (yeah!)


Lucy, al ver su aspecto, podría estar en alguna carrera dedicada al deporte. Su estilo de niña arreglada cambiaría por completo al verse eclipsada por la inteligencia de su hermano xD aunque también la veo haciendo alguna carrera artística junto con Schroeder (el pianista del grupo) 


"Hahaha. Pringao!" XD
Linus, en cambio, tiene un aire chulesco y atrevido. Puede que sea el rival de Brown en esos tiempos. Sea como sea, su estilo da que pensar que pueda estar en algún equipo deportivo universitario (me decanto por Football americano xD aunque sea un canijo) pero aunque sea así sigue teniendo aquella manía enfermiza de cuando era pequeño... más mitigada, pero sigue ahí (fijaos sino en su bolsillo, la manta ha sido sustituida por un pañuelo xD)


Sally se cambió el churrusco de pelo que llevaba encima por dos moños. Y como hemos dicho que la edad no perdona a ella le ha hecho un favor xD Seguirá siendo un tanto tocapelot#% y la relación con su hermano Charlie mejorará. De todas formas seguirá siendo aquella niña espabilada y juguetona que se vio en las tiras de periódico. 


Esos de ahi... ¿pudieran ser crías de Snoopy adultas?
Otra ocasión para mejorar se dará con Frieda, la mujer más sensible y orgullosa del grupo. Las personas de le dieron mal en su infancia, así que se dedicaría a la botánica o incluso a la biología. Su aspecto da que pensar que llegara a ser de las macizas de la uni, pero de esas que arrean patadas cuando se acercan mucho los moscardones xD
¿Y la niña pelirroja? se fijaría finalmente en Brown ahora que es de los populares? Al parecer si y de una forma algo más estrecha de la que ninguno nos pudiésemos imaginar nunca. A lo mejor se encontraron siendo compañeros de clase  y forzados a convivir. No es de extrañar que conociendo a Charlie este le echara la caña de nuevo xD incluso ella ni se acordaría de aquel niño tembloroso y débil que fue. ¿Algún futuro juntos con final feliz?
-"¿Hey Marcie te hace unos futbolos?"
-"Señor, si son las 7 de la mañana!"
Violet y Patty (no Peppermint, sino su antecesora) seguirán siendo amigas a lo largo de su vida, lo mismo que Peppermint y Marcie (aunque este caso es casi por obligación xD) puede que estas dos parejas lleguen a ser inseparables y, escepto por Marcie, sean las que le sigan dando que hacer a Charlie en la universidad. Peppermint se uniría al equipo de basquet femenino. Marie sería la primera de su promoción interesando de esta manera a algún chico en esta etapa. Y en cuanto a Violet y Patty, también es posible que se alzaran como chicas Boom-Boom en sus clases siendo Patty la que tuviese más peso en las decisiones de grupo, más mal genio y arrogancia.
¿Y de Snoopy? ¿Tantos años habrán pasado que la abrá diñado ya? ¿O por el contrario se instaló en el patio central de la universidad a escondidas junto con su hermano Spike?
Quizás no dejen de liarla y el decano y profesores no hagan más que buscarlos.

Fly like an eagle ♫ xD
Más que otras dimensiones es lo que les esperaría en el futuro... y aunque no pegue ni con cola con el título  no deja de ser curioso. Pero con la trayectoria que llevaba cada uno... nada, nada, seguro que son dimensiones ajenas a la nuestra xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...