14 mar 2012

Bioshock: Rapture - terminó la espera

Ya era hora...! ¬¬
LLevo desde el 2007 siguiendo a esta ciudad ideal para la humanidad creada bajo el mar, llena de locos, escenarios tétricamente preciosos e historias que quitan el hipo.
Bioshock ha sido acoplada a mi lista de sagas favoritas y, aunque su futuro (o pasado) ya no sea bajo el mar, creo pensar que no me defraudará su tercera parte, pero mientras tanto... una alegría al fin!
La novela de Bioshock: Rapture que salió a la venta en el último cuatrimestre del año pasado en amazon y luego en inglaterra tiene fecha definitiva en España. Y pronto!!! xD
Información fidedigna de la pagina Scyla ebooks.

[FICHA TÉCNICA]
Autor: John Shirley - Editorial: Timunmas
Fecha de publicación [!] 20 de marzo del 2012
ISBN: 978-84-480-0497-2
Precio: 19,00€



Explicará la historia de la fundación de Rapture (vaya, no puedo creerlo! se llama de subtitulo Rapture y narra la historia de la ciudad, increible! xD) terminada la segunda guerra mundial, EEUU adquirió la política del New Deal a manos del presidente Roosevelt haciendo que los impuestos fueran mucho más elevados y destruyendo los estratos sociales.
La reciente culminación atómica de las bombas H de Japón hacian temer a la población mundial por su poca libertad restante. Es en este momento cuando emerge un soñador, un hombre que va subiendo peldaños hasta llegar a lo más alto de la sociedad habiendo partido desde sus cimientos más pauperrimos...
Andrew Ryan, el fundador de la utopía de la humanidad, el lugar donde ningún gobierno amedrantaría a las mentes de las personas más importantes del mundo, un hogar sin esa censura que recortaba la inspiración de los artistas ni retrasaba los avances tecnológicos moralmente incorrectos. Fundó la segunda atlantida, aislada de toda sociedad pero autoavastecida de humanidad y locura: RAPTURE.

Bonitas vistas... y solo he tenído que ceder todos mis bienes al estado! Me sangra un poco la nariz...

A sacar el arsenal!
[!] Tela, eh? Nos contarán la fundación de la ciudad y puede que incluso su guerra civil. Como muestra el multijugador de BSH2. Un escenario de película, personajes maquiavélicos, mutuaciones genéticas y... ejem...ejem... bueno, vosotros, oh fans, sabreis a lo que me refiero xDD Verdad?
Me muero de ganas!! Terminarán las fallas y el primer día estaré yo ahi, dispuesto a pagar esos 19 pavazos por el libro (es pasta, si, pero rara vez me compro una novela que realmente me entusiasme) ... 
Va, colega! Que he esperado ya demasiado!! XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...