21 mar 2012

Finales en Metroid

Esta tira es un ejemplo exagerado de lo que sucedió en los juegos de Metroid para GameBoy Advance.

Tanto en el primero (Fusión) como su predecesor (Zero Missión) al terminar el juego te hacían un balance del "tiempo jugado" y "objetos obtenidos" (como los packs de misiles o los contenedores de enegía) y según los que obtubieses te obsequiaban con una imagen conmemorativa de nuestra heroina.

 No como en este comic (XD) pero sí, es verdad que a mayor porcentage logrado durante el juego Samus tenía o no el traje Varia o Fusion.. estuvo pululando por ahi la leyenda que había una forma de conseguir verla como diox la trajo al mundo pasandote el juego de una forma determinada (como en Tomb Raider!) pero muchos se llevaron el chasco xDDD


Mystic-Forces es el autor de esta tira cómica. "less is more" se mete precisamente con esa faceta de los videojuegos que hace que sus protagonistas femeninas aparezcan con menos y menos ropa en las siguientes entregas de sus títulos. Es el caso de Dead or Alive o Soul Calibur xD
Que si, que parece que las tias potentes venden más... pero eso es jugar sucio xD

[!] He aquí la recopilación de imagenes finales de los juegos de GBA. Además de ver a Samus en diferentes poses que, al final dices "nano, déjate ya de mandangas y ponte a salvar la galaxia!", en ellas podemos ver algún que otro momento de su infancia, por lo que para la información de la historia de la saga es harto importante!

 

Y es que la pobre ha sufrido tanto durante toda su vida... pero bien que nos lo hemos pasado brutal con sus juegos xD Queremos más juegos de 2D así, coñe!! 

[!!!] Oh! Me acabo de acordar que el Metroid Fusion acaba de cumplir 10 años...
y Metroid en si 25!! que el cumple de Zelda lo ha eclipsado! ¬¬
¿Como ostias me pasa que el tiempo no me dura nada? xD A CELEBRARLO!! xDD

Tranquila Samusita... yo celebraré el cumple contigo xDD

3 comentarios:

  1. jajaja Me gusta demasiado. Voy a pasármela en menos de 3 horas al 100%. Pobre Samus :( ¿cómo pueden hacerle eso de olvidarla? Bueno, por mi parte seguiré jugando sus hazañas y nunca me olvidaré de sus encantos. Pásala bueno.

    ResponderEliminar
  2. La primera tira es la risa.

    Por cierto, el vídeo se ha caído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias fen, voy a ver si encuentro uno de repuesto ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...