25 mar 2012

Lollypop Chainsaw - trajes a la Japonesa

Nick Y Juliet - reyes de la fiesta
Una más de Zombies que descuartizar, mutilar y pasarlo bomba xD
¿Lollypop Chainsaw será el nuevo sucesor del impacto que dejó Deadrising? En america (los Zombies tienen predilección por este país, que le vamos a hacer...) en un instituto, con estudiantes roqueros, freaks, populares, nerds, deportistas, mazizas, matone- (?)... eh, eh, Eh! ¿Que has dicho?

El personaje principal es Juliet Starling, un nombre que le va ni pintado a una cheerleader pijilla xD que empezará a meter cizaña a los no muertos con una motosierra que tenía en su taquilla (vaya tía más peligrosa, tu!) y con un compañero que... bueno, una mano no le echará... porque es una cabeza, chalaos! le falta el #@!$% cuerpo!!! xD

Duelo de titanas xD
[!] Una modelo poniendo en vereda a un ejercito de Zombies... eso me suena a Onechambara xD aunque por las pintas mostradas hasta hoy este juego lo supera. No por la chavala, hombre. Ambas están para cagarse xD Sino por el aspecto gráfico, los miles de movimientos y la mayor cantidad de frikiladas que se están viendo que aportará (Onechambara se quedó cortísimo -_-" en todo esto). Además algo que me mola mucho de un juego es que tenga un buen antagonista, y el gótico que parece encarnar el papel creo que puede hacerlo bastante bieeeen xD
[!] Ah, y para más deleite todavía la banda sonora la ha compuesto Akira Yamaoka. El maestro de las baladas de  
Silent Hill.

Gon también se cameó
Eso sí, la cantidad de cameos que se han visto hasta ahora son espectaculares. Y no hablo de entre videojuegos esta vez es una mezcla que pasa del papel a la pantalla.
Cameos manga-games! Como cuando Gon el dragón enano entró a formar parte del 3º torneo del puño de Hierro como artista invitado (Tekken3) Me he quedado de cuadros cuando cada vez que pasaba una imagen de la galería oficial del juego reconocía el vestuario opcional o secreto que se podrá desbloquear para la prota. Echadle un ojo a las imagenes que seguro os suenan tambien sin necesidad de pistas.



¿Alguno ya os habéis quedado de piedra? ¿No? Bien pues os cuento. Dos de estos trajes pertenecen a dos protagonistas del manga Highschool of the Dead: Miyamoto y Busujima, de tema común entre las dos series ya que las dos empiezan en un instituto y van de acribillar Zombies... me hace sospechar esto que el juego novedoso lo que se dice novedoso... solo tiene el título xD
[!] Pocos mangas hay referidos a Zombies, pero este es el mejor sin duda. Dibujo sobresaliente!

Otro identidad es la de Chikusa Manyu de la serie Manyu Hiken Cho's. Otra serie de la que referencias cero xD pero por lo que he podido ver bastante ecchi++ y que en 'my opinion' a animadora no le queda nada bien.

El tercer aspecto es el de Haruna de la serie Kore wa Zombie desu ka? serie de nigromantes, vampiros, guerreras mágicas (?) y un zombie de un adolescente que es resucitado al haber sido víctima de asesinato. Otro disfraz bastante peculiar, pero al menos como no le pega nada a Juliet podríamos decir que es en plan 'coña', no?
[!] Recordad el traje alternativo de Heather en Silent Hill 3 que va precisamente de "super guerrera mágica" no creo que fueran en serio los productores cuando se les ocurrió introducir tal blasfemia... tan ocurrente xD

Y por último, pero no por ello peor ni mucho menos,el traje de Shiro de Deadman Wonderland. Parece mentira lo reciente que es esta serie y lo que ha calado... seinen a tope y como tal profunda, melancólica y con mucha sangre. El anime no os animo a verlo xD una caca y se termina pronto sin poder saborear las mieles que ofrece la historia, pero el manga... uff algo sublime.
   
El hecho irrefutable de los trajes alternativos en la Dengeki Playstation

¿El fallo de todo esto? Probablemente las expansiones que incluyan estos bonus para el juego no lleguen a europa nunca. Decepcionante para unos, milagroso para otros... ¿qué más da?
Si a fin de cuentas el aspecto es lo de menos xD teniendo SU aspecto original ESO es lo de menos, ondia! xD No os quejeis y pasad del aspecto que el juego lo valdrá, seguro!


Para que veaís que todo no es interes por la figura... también es una historia de amor♥ xDD
Y la tia es una cachonda mental... tontaca, sí. Pero muy inocente la pobre xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...