19 mar 2012

Todo cambia... incluso TU! [Pkmn]

Urgh... yay!
Segurísimo que os ha pasado (yo soy testigo) el ejemplo práctico es con los Pokemones, pero ellos no tienen la culpa xD. Comenzaron a mitad de la década del 90 y ya algunos de los míticos de la primera edición daban grimilla e infundían desconfianza por el hecho de no saber que leches hacía algo así en un juego para crios xD
(ej. Grimer o Muk - mocazos con vida? Jynx - un travelo? etc xD) pero claro, nosotros a lo nuestro y monstruos pegándose ya era bastante satisfactorio para pensar en nada más xD.

Con las siguientes ediciones la cosa no ha cambiado y han seguido creando aberraciones en contra de la naturaleza xD (de los más recientes monstruos hay helados risones, algo así como uno en forma de bolsa de basura o uno que semeja un puñado de chatarra... madre que cruz... xD)


La viñeta esta dice una verdad como un templo que no he podido dejar de traducir. No penséis que en lo sucesivo se hagan más, más y más horrendos los tiernos bichejos estos... sino que tu vas a ir creciendo a la velocidad de la luz xD y eso no hay quien lo pare!
Tu visión se modificará!! Como a todos los freaks nos ha pasado!!!
Triste, pero precioso a la vez xDDD
Photobucket
"¿¡¡Que has dicho de los Pokemon QUÉ!!?"

[!] Ojo, no creáis que con esto voy en contra de los Pokemones, eh? Yo cada edición que sacan me encanta ver la relaciones que tienen con las antiguas, las nuevas incorporaciones (...aunque a veces duela ver algún que otro engendro -_-") y como evolucionan... He de admitir que lo tengo impregnado hasta en los huesos. Hurra!!

3 comentarios:

  1. Me encanta este artículo, pero olvidaste mencionar lo horrible que era Mr. Mine xDD

    Por lo demás estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Creo que en últimas ediciones hay más pokemon legendarios que pokemon comunes XDDDDDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...