14 may 2012

AVAST es de armas tomar!

Además de verdad. Será todo lo bueno que quieras el AVAST pero lo mal que me lo hace pasar este antivirus de marras no es comparable ni despertándome a mitad noche y encontrarme mi cuarto lleno de sangre y visceras y a Piramid Head y al payaso de Saw al borde de mi cama xD.
[!] Estar en plan estudio en un silencio sepulcral con la novia (caso práctico propio) y de repente que estalle en cólera sin avisar chillando como un descosido... suuuu %&$@ madre!!!
...al menos nos echamos unas risas... sobretodo ella TT_TT (xD)


¿He dicho como un descosido? 
Mennntira! Es una mujer la que chilla... y no, no me cae bien... xDD

1 comentario:

  1. Creo he visto por ahí que en una opción se le puede modificar el sonido. Igual que sale el volumen de diversos elementos del pc, aparece uno con el antivirus, no sé, no he usado Gritavas! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...