17 jun 2012

Blue Striker - defendiendo la libertad de expresión, 'cagon diox!

Todos en nuestro interior tenemos un pequeño "yo" que nos mantiene alerta, se queja de como han cambiado para mal las cosas y reverencia y rinde culto a aquello que le hace feliz.
Todos lo tenemos por ahi, en algún rincon de nuestra mente. Coartado por la opinión pública, adormilao o encerrado en una jaula por temor a que salga.
Hoy señoras, señores, vengo a presentar la viva imagen de este ser universal. Un personaje que ante todo le gusta decir lo que se le pasa por la cabeza, no con animo de ofender aunque lo consiga muchas veces, y despreciar lo que le aborrece y detesta.

Gente de la tierra dad la bienvenida a Blue Striker!

Este maníaco humano (o cyborg, puede que sea primo de Megaman) tiene todas las papeletas para que le acabéis odiando hasta la médula.
Si piensas de algún modo ten por seguro que Blue odiará de una u otra forma lo que tu pienses. Si te mueres por alguna serie o manga que consideras 'insuperable' Blue estará ahi para bombardear con cargas de profundidad tus sueños y esperanzas.

"No será pa tanto!" Bueno quiza no lo sea, pero tarde o temprano vagando por internet terminarás en su amplia red y lo conocerás. Entonces puede que recuerdes estas palabras. Blue Striker es un hipocrita sin sentimientos. Diagnosticado.
Pero tambien es de los auténticos CRACKS del mundo virtual xD

Ya no me acuerdo como llegué a contactar con él. Pero mi primera impresión fue la que supongo será la habitual "¿Y este tío de que va? Se caga en Naruto, apoya las corridas de toros a muerte, desprecia a las personas que van en contra de sus ideas en todo momento y su vocabulario está regido por palabrotas... menudo pirao..."
luego comienzas a leerle, te siguen molestando sus opiniones absolutistas en contra de cosas que para ti son esenciales u opinando todo lo contrario de esos juegos que consideras 'míticos' e intocables... pero le vas pillando el tranquillo, te ries con él, comentas y poco a poco te identificas con su mala leche. Por último, terminas por agregar su blog a Favoritos xD

Photobucket
Insensato!! NO LE MIRES A LOS OJOS!!!
Y es que la influencia de este terrible malote es hipnotizante. La manera que tiene de cagarse en todo su alrededor resulta desternillante y, cuando coincides con él en algo ZAS! te alegras un huevote xD

Aunque no haga todo esto porque quiera ir en contra del mundo sino porque posiblemente sea así como es en realidad y le resvale si la gente coincide con él en algo, supongo que antes de ver en los comentarios amenazas de muerte y deseos de venganza le molará mucho más encontrarse peña afin y compañer@s eficaces en la dificil tarea de vomitar sobre el mundo.

Así es Blue Striker, un tío que no teme a nada, no soporta nada xD, es más malo que el aceite frito del año pasado y te dispararía con varios rayos de plasma si te cruzaras con él por la calle. Seguro, vamos. Pero en la distancia, le agradeces que te alegre el día o la vida xDD
Al menos eso hago yo. Todas las noches rezo a San Striker, patrón de los "me cago en tu puta madre", para que al día siguiente tenga preparada una nueva historia que contar xDDD

►Blue es un fan terrorífico de Resident evil. Al menos hasta que "esos malditos hijosde$%# se cargaron la serie sacando el RE4" (palabras no textuales - B.S. no es tan fino) esto fue lo primero que me llamó la atención de este tipo, todavía no conocía a nadie que no le gustara el cambio de dirección que tomó la saga. Muchos odiaban, incluido yo, el hecho de que nos trataran a los españoles como sudamericanos, con acento no propio de la península, pero por lo demás la historia me encantó, los "zombies" y monstruos cada vez me daban más cague y saber que León entaba vivo y en forma para otra aventura hizo que este juego se convirtiera en el 2004 en mi favorito de la saga después del 2.
(siendo el 5 la ostia de peor).

Obviamente, el señor  no piensa en absoluto como yo. Odia con toda su alma y vísceras esta entrega y las que han venido después con ese aire de acción que no caracteriza a la serie survival (debe estar que trina con el RE6... vuelve León xD) incluso tiene una sección donde da razones muy convincentes para unirse a su club de fieles que desean la muerte de los productores del Resident Evil 4. No me ha hecho cambiar de opinión, sigo viendolo con los mismos ojos, pero también me mola la disección analítica y sus reacciones desproporcionadas xD

para incultos y mugre social:
ESTO ES UN MECHA
►►Más cosas de saber de San Striker: se construiría varios Mechas con rampa de lanzamiento debajo de alguna guardería de niños tocapelotas; sus grandes maestros son los macho-men del cine y los videojuegos sin escrúpulos como Duke Nukem o Schwarche... Chuartze... joder, el puñetero Terminator; utiliza la muletilla de 'Badass' para casi todo xD y le vuelven loco las personajes del manga duras, con convicciones fuertes y sexys, pero no se corta un pelo tampoco dando la patada a aquellas que sean moñas y con poco jugo.

Yami Asshole ♥
Es un auténtico artista del humor negro. Tiene varias series de tiras cómicas mezclando accion, erotismo, satanísmo y mucho badassismo (no se como decirlo, nano xD)

Fucking Shit es la obra con la que se estrenó y no creo que tenga pensado terminarla tan pronto pudiendo desfogarse dibujando muertes y desmembramientos de personajes super sexys, siempre con humor por el medio.

Tiene a sus enemigos muy presente: freaks de la television como los tertulianos marujos de Telecinco, el engendro repugnante Justin Bieber o los ponis esos tan monstruosos de los dibujos animados. [Un avance: Todos terminan mal xD]


¿Qué puedo decir más? Me ha costado, pero he terminado respetándolo y de propina me entretiene más que ningún otro zumbao que hable de sus asuntos cuotidianos.
Solo puedo salir al balcón, alzar mi puño al aire, fruncir mucho el ceño y gritar por este magnífico gamer de la vieja escuela. Hurra! Hurra!! HURRA!!! >:3
... y a cascarla, que ya es tarde... xD

[!] Espero que no se enfade por haberle cogido imagenes de su obra sin permiso... >o<

2 comentarios:

  1. Y con éste ya son dos los mejores artículos que se puede encontrar en blogger, juas juas juas, muchísimas gracias por dedicarme esta gran entrada, ha hecho una muy detallada introducción a mi trabajo para esos descerebrados mentales, juas juas juas, lamento no haberme fijado antes en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Striker.
      Que honor tenerte por aquí en forma de comentario xDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...