5 jun 2012

Jugando al Dead Rising - 8 hechos en tiras

Estaba harto y hasta el moño de las películas de Zombies que no traían nada nuevo.
¿pa que huir? si son muy cucos! xDD
Pero un día apareció. La viva imagen de el "Amanecer de los muertos" de G. A. Romero, conservando la esencia, reflejando la actualidad y en formato videojuego!!
¿Nos conformamos, gente?
Pues todo eso y mucho más, eso fue Dead Rising!

Me ilusionó ver que los horizontes de los juegos de "terror" se expandieran más allá de Resident Evil o Silent Hill (los cuales me daban, y alguno me da, pánico aún xD) pero luego comprendí que el DR no se centró en dar miedo sino en la supervivencia, colaboración y en humor a raudales dentro de aquel centro comercial donde podías encontrar de TODO! Y POR LA PATILLA! xDDD

De miedo nada, aún así desvancó a todos los demás títulos como juego del verano (2006) y dió una buenísima impresión a la, cuatro dias antes lanzada, Xbox360 convirtiendose con los años en perseguido, e imposible de encontrar (descatalogado de la faz de la tierra) hasta que se volvió a editar con la salida del DR2... que no supuso tanto como el primero y muchos nos llevamos un chascazo del tamaño de Gozilla.

►Pero bajemos al suelo, que nos perdemos por las nubes, esto no es una reseña (no me dedico a eso) El objetivo de este post es recordar este icóno de Capcom con un par de viñetillas referidas al DR original.
Reales, desternillantes y un poco hijasdeputa alguna xD

[!] Sentirse identificado no es raro. Leer, jugadores.

Autor: Phillip M Jackson (PMJ) 
Traductor: servidorium, yo che xD

[!] ¿Problema con los subtítulos micromoleculares del juego? Un servidor lo corrobora.
Seguro que hay una asociación de "cegatos por el Dead Rising" conspirando para invadir las oficinas de Capcom en su sede central xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...