29 ene 2013

17 temas de Monster Hunter para PsP

En más o menos un mes se prevee la nueva entrega de Monster Hunter en europa. Tanto para 3DS como para WiiU (con intercompatibilidad) Pero no hay que olvidar la verdadera plataforma donde comenzó con su popularidad.

[!] MH salió para Ps2 pero las posibilidades de multijugador y online hizo que donde triunfara realmente fuera en la primera portatil de Sony.

Y es que aunque ésta haya sido sustituida finalmente por su versión con dos joysticks y pantallas tactiles, la PsP sigue dando juego y para rato largo xD

Por eso, a los Pseperos como a los Cazadores de monstruos que todavían aporrean los botones de sus portátiles esperando el salto a la nueva generación, hoy os traigo una colección de fondos de pantalla de temática MH.
Armaduras, armas y féminas para decorar vuestras consolas!










[!!!] LLevo un año con un solo juego de la 3DS y espero con unas ansias tremendas el Luigi's Mansión: Dark Moon (marzo), el hace poco confirmado Project X Zone (junio) y por supuesto no podía faltar en mi elenco de adquisiciones el MH ultimate.

Como Hunter-adicto estoy intrigado por los demás títulos de la saga. Pensaba que el MH4 lo renombraron como el ultimate pero no es así. Por lo que esperamos un cuarto juego, completamente nuevo y que se supone sabremos más de él este proximo año.

Consolas?
Se discuten la propiedad las dos grandes portátiles.
Pero también su llegada a Europa... ouch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...