10 mar 2013

Megaman y los inventos del Dr. Marvel

El robotete azulado se ha enfrentado a decenas de congéneres creados por el tan brillante genio malvado Dr. Willy, pero visto que su éxito suele ser rotundo contra éste las amenazas siguen aumentando y los enemigos son cada vez más jodidos... y enchufados xD


En Rockman V confrontation! Dr. Marvel El androide se enfrenta a algunos de sus peores adversarios. Robots ninjas, sexis o con adamantium en su esqueleto... sí, algunos de los personajes más carismáticos de Capcom y Marvel han donado su cuerpo a la ciencia y han terminado hechos puro metal atornillado. Meg, tus nervios son normales, lo tienes chungo xD

Fuck off, man. Im mega-man
¿Que pasada de juego, no!? ¿como es que no me he enterado de que había salido?? ¡¡ahora mismo me lo pillo por internet aunque me cueste mi brazo favorito!! pues os quedáis con las ganas, amputadores precoces, porque no es más que un anuncio de la revista "Secret files" que se hizo para patrocinar el juego Marvel vs Capcom (MvC).

Una maravilla de anuncio que si hubiese sido real no habría dejado desigual a nadie a principios de los 90 cuando volvió con fuerzas nuevas para la acción.

Por lo que he podido leer por las webs la traducción más fiable de la presentación de estos mecha-enemigos seria algo como esto:

Hadou-man (abreviando el ya icónico Hadouken de Ryu y Ken) = Ryu / Street Fighter
Kumo-man (kumo es araña en japonés) = Spiderman
Taichou-man (taichou es comandante en japonés) = Capitán Commando
Doku-man (doku es veneno en japonés) = Venom / Spiderman
Sexy-woman = Morrigan / Darkstalkers
Mr. Monami = Gambito / X-men
Nagehane-man (nagehane es proyección en japonés) = Zangeif / Street Fighter
Meriken-man (juego de palabras y abreviatura de America) = Capitán America
Nazo no ninja Robo (el ninja enigmático) = Strider Hiryu
Tsume-man (tsume es garra en japonés) = Lobezno / X-men


Seguro que muchos seguidores se llevarían un chascazo enorme XD
"En un planeta Tierra paralelo el Rockman V fue una realidad en vez del MvC y creó tal revolución planetaria que hizo que se pusiese de modo reivindicativo el color azul, por lo que muchos progenitores, mediante la manipulación genética, quisieron que sus hijos naciesen cuales pitufos." (Delirios de un conformista Volumen 3/+0.7)
No nos podemos quejar... el MvC no estuvo tan mal xDD

1 comentario:

  1. pedazos de robots hubieran salido. deberían tener una versión con los personajes de mvc2 y 3. con lawyer-man, el mejor phoenix wright.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...