12 jul 2013

Banjo-Threeie - lo nunca contado, ahora en comic!

La presión por que se reabra la saga Banjo-Kazooie no para de crecer (el horror de Rare Microsoft sobre nuestros queridos colegas sigue presente en las pesadillas de muchos) pero como los hipotéticos trámites para comprar los derechos del oso y del pájaro por parte de su antigua compañía van más lentos que una ameba tetrapléjica los Fans manifiestan sus ganas de verlos de nuevo en acción, con su tan añorado estilo y no con revolucionarias cagadas, haciendo maravillas como ésta de hoy.

La adaptación imaginaria de la tercera parte de  
Banjo y Kazooie creada por Ian Dimas de Almeida aka Ian-Comics's.

Un FanComic a lápiz y mucho esfuerzo con referencias muy bien plasmadas de la saga, un humor mordaz mezclado con estilo manga, cameos oportunos y excelentes de la compañía Nintendo y lo mejor de todo: ninguna asquerosa referencia a 'Baches y Cachivaches'
 
"Banjo and Kazooie have some new adventures... Without vehicles"
 Descripción (fuck yeah) literal del autor sobre su obra


La historia comienza donde terminó Banjo-Tooie (ahí, ahí le has dado), en la casa de nuestros colegas
en aquel rinconcito perdido del mundo que es la Montaña Espiral, Banjo todavía anda perturbado y paranoico con los ataques de Grunty, la malvada bruja, pero parece que todo son falsas alarmas ya que todo marcha bien.
Un día cualquiera se deciden a ir a visitar a la hermana del oso meloso y, por insólito e impredecible que parezca xD, no está, ni sus cosas, alguien ha estado allí y se la ha llevado (...otra vez)

'ATCHOO' gracias, majo!
Pero en esta ocasión llevan ventaja y ahora conocen a sus vecinos, en especial buscan la ayuda de Jiggywiggy, el todopoderoso sacerdote, para preguntarle sobre el paradero de Tooty. Éste, como ya es costumbre, si no le compras con Jiggys no te ayudará ni a rascarte la espalda, así que Banjo y su inseparable amiga Kazooie se ven inmersos en otra aventura sin quererlo ni beberlo.

No solo eso. Grunty parece que de alguna flipada y mágica forma vuelve para dar guerra y el aparato zombificador del segundo juego lo ha chetado para que afecte al mundo entero, a todos los habitantes. Glups! que alguien me traiga algo para este mal trago!

¿Momentos absurdos? éste comic
lleva mi nombre implicito XD
Si queréis descubrir que les pasará a la intrépida pareja no podéis dejar de leéroslo!

•Atención chavales que suspendieron el idioma extranjero en 1º de la ESO: está en inglis pitinglis!!

•Pero si sois más de portugueises, Dimas es brasileño y el comic está también en dicho idioma.

Volveremos a ver a muchos de los ya conocidos personajes del juego, con sorpresas y explicaciones convincentes de su desaparición, se mezclarán los mundos ya conocidos de la saga original y seremos testigos de la evolución de las habilidades de nuestros heroes.

Todavía no está terminada, es un FanComic abierto xD, así que esperar cada cierto tiempo las nuevas páginas se hace duro xD pero al final, si gusta, tambien gusta la espera xD
Muy y extremadamente recomendado, zumbados!!


[!!!] Por cierto, la primera norma estricta del Blog. No quiero oir hablar del BK de la 360!
Bajo pena de funeral a base de goooolpe de reeeemos. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...