3 jul 2013

Demo de Resident Evil 2 para GameBoy Advance

Desde hace años las consolas han visto aumentadas sus capacidades gracias a los programadores independientes.

Gracias a ellos muchas consolas se han podido desbloquear para hacer correr homebrews (programas caseros) de toda clase imaginable: desde juegos independientes, hasta aplicaciones de toda clase.

Un caso claro de este logro se ha anunciado estos días atrás. El grupo de programadores de Past to Present Online ha seguido los fantasmagóricas pistas de Raylight Studios y aquellas demos técnicas que dejaron en el aire al principio de la década de los 2000. Proyectos que en su día no se pudo ver material 'in-game' solo algunas vistas previas en forma de videos de escenarios.

Pero sus pesquisas han dado resultado. Past to Present ha localizado una de aquellas demos perdidas y nos lo ha querido enseñar. Nada más y nada menos que la demo del Resident Evil 2 de PlayStation.

Evidencias funcionales? ahi las teneis:


Pero por el momento no está disponible al público. El grupo ha comenzado a hacer campaña para poder llegar a darlo a conocer sin sumergirse en problemas legales con Capcom. Aun así dicen que podriamos verlo muy pronto. Paciencia, paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...