31 jul 2013

Dragon's Crown nos llegará en otoño

Pensándome que podría tener medio verano ocupado pegándole a los botones, en busca de tesoros junto con un enano cascarrabias y una bruja miss exuberancia, y de repente me hagan esta jugarreta...


No podemos hacer nada al respecto, Nis America lo confirma, Europa se queda sin Dragon's Crown hasta otoño de 2013 sin fecha concreta y mientras (los jodidos yankis) en el país de las estrellitas y las barras lo podrán disfrutar a partir de este mismo 6 de agosto, una semana les queda de espera a esos enchufados.

Mitiguemos la rabia concentrada (si podemos) en redirigir esa energía para disfrutar del verano XD y no morir sofocados. Así que para deleite de los nuevos adeptos a Vanillaware como a los ya veteranos que sigan esperándolo con ansias aquí os dejo material variado.
[!] Y a vosotros, americanos, ojala os casquéis los huevos con la caja del juego ^^


"¿Y si se vuelve a retrasar hasta navidades cuando tengo que ir ya a clase?"
Tranquilo, coleguita.
Siempre puedes sacar cerapios como roscas jugando en clase a su versión para Vita.
Eso sí, en lo que te gastes con la portatil puede que tengas que invertir el doble en cuidados cuando tus padres te la incrusten en la jeta XD


Un pequeño poster promocional cómico de la web oficial del juego y los intentos de la Amazona por aprender las técnicas ancestrales de su maestra Chun-li xD


Quisieron meter a la tabernera como sexta heroína... pero se negó en rotundo y nadie se atrevió a insistir... podría haberse provocado una escabechina imposible de parar.




¿Sabéis lo que ocurrirá el próximo salón del comic, verdad? V-E-E-E-R-D-A-D?? ( o)(o )



Y con el tema principal nos despedimos de Dragon's Crown y sus aventuras hasta que caigan las hojas secas. ¿Se hara larga la última espera?

Pues hombre, no creo que mucho más que la que ya llevamos a cuestas. Así que a relajarse y no pensar en las grutas que no podremos descubrir estas vacaciones... los grifos que no podremos desplumar mientras hacemos la digestión... el vamboleo de esas... esas... YAAaarg!
date prisa Vanillaware por lo que más quieras!
marioysubigote-marioysubigote-marioysubigote xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...