10 nov 2013

La caravana del misterio en el apocalipsis

El género zombie está haciendo mucho daño a la literatura y al cine negro pero en pequeñas dosis y de buena calidad anima a que siga vivo por muchos años venideros.

Al más puro estilo Left 4 Dead (eso si que es aplaudible y no las mariconadas de los últimos años que se venden por inercia gracias a su nombre) los descubre misterios, revienta planes de villanos con problemas de creatividad, los compañeros de por vida unidos por un gran danés parlante se han topado con un problema algo más grave de lo que están acostumbrados.
No muertos, reales y hambrientos!

¿Serán capaces de sobrevivir a un mundo ya sin futuro ni disfraces baratos?
¿y cómo se ganarán la vida ahora?¿se harán proxenetas de Fred para conseguir víveres?
¿Suplantará el sabor de la carne rancia y llena de larvas al de las Scooby Galletas
Jeff Zoet nos muestra este futuro alternativo de los personajes de Hanna Barberá.


Las gafapastas siempre les favorecen las hachas mostosas y roídas, ya lo digo yo siempre siempre xD y ¿qué decir de Scoob? Fuera esa reputación de esconde-rabo, aquí no dudará en salvar a sus camaradas a bocado y desgarre limpio.
Aunque como termine infectado... ya tardan en correr xD



Shaggy le meterá un tiro a su colega del alma y se quedará con las mozas, solo hay que verlo xD eh, pero por accidente... siempre es un accidente volarle las tripas a alguien.


Sí, la última la creída esta de los huevos. Aunque reconozco que ohmaigad. Has pasado de guarrona interesada a guarrona interesada sucia remata engendros... humm bien, vas mejorando, cachondona. Sigue así y terminarás cadaver... pero un poco menos tonta.

Pero lo que importa no son las berzot... digo... los protagonistas. Estos muermos humanos. (Bueno Scooby sí, que es un buen chico. Pero no es humano!) Aqui lo que venimos a ver son visceraciones y rabia descontrolada así que los zombies son la clave.

13-1312-12

16-1618-18

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/08/08/130808091745976473.jpg

Y una fotillo con la maquilladora que sin ella todo esto podría parecer un circo antes que una sesion fotográfica de miedo. Ole por ella, aunque no se su nombre. No puedo mentarla, lo siento.

No sabemos con exactitud como les irá a los chavales, pero harían bien de buscar con detenimiento a Zoey, Bill, Francis y Louis (a no ser que a estas alturas ya estén muertos) así puede que consigan la imparabilidad que les hace falta.

Y la caravana... es hora de cambiarla por un todoterreno con pinchacos y metralletas en la parte de atrás. Que la rulotte está muy bien, no digo que no, pero los picnics no son muy recomendables en el mundo que les tocará vivir.

-Recargando!
-Cállate Fred y sal de debajo de la puta mesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...