16 nov 2013

Pyramid Head - homenaje en viñetas

La pesadilla favorita de los jugadores de Silent Hill (que se ha vuelto un icono y un poco plaga infecta para la serie) tiene un puñao de sorpresas escondidas entre sus vestiduras.

No me refiero con ésto a un posible rabote de metro y medio que puede que solo James conozca, sino a la cantidad de arts, historias y en general fanservice que le han hecho llegar a hacerse conocer a todos esos mindundis que no lo han sufrido en el juego original.

Y a los que ya lo conociamos de antemano pues nos mordemos la lengua ante todo ese material bueno que podemos explotar por la red XD aunque molaría ver menos obsesión por el cara poligono éste y más por volver a ver resurgir la serie con la esencia de los primeros juegos, la verdad. Que por menos he visto yo una revolución de masas!

Hoy un vistazo a algunas historietas de nuestro macarra predilecto en el pueblo maldito!


•Comenzando por la infancia donde no encajaba el pobre... la sociabilización no era lo suyo y el humor que le caracterizaba con entrañas y sangre no fue del agrado de todos xD.


•Para cuando conoció a James Sunderland su estílo no estaba aun definido y eso de la velocidad no lo controlaba muy bien que digamos. Además estaba cansado de tanto traumatismo "piramidoencefálico" con el que cada jueves volvía a casa XD.

"Hell yeah, buddy!"
Aunque a pesar de todas estas malas pasadas, esta parejilla se llevan de lujo padre. Quedan para ver partidos de futbol y para putear a Alex Shepard.
Todo son risas entre ellos!

¿Se sabe algo de la familia de Pyra? Bueno, James le ha hecho mucha compañía en los momentos malos cuando no conseguía asesinar a alguien y se deprimía, pero el pariente más cercano que hemos encontrado es un primo con el que no se lleva muy bien por temas conceptuales y de ocio.


-Dodeca: Gaaaaaaaaaghh shhhsssssh guoooooooohg gah gaaurh shhhhh!!
Traducción por expertos: "Mi primo es un buen tipo, no tengo nada en contra de él, pero eso de que no se sacara el título superior del conservatorio me tocó las pelotas. Que se pudra con su espadita! Ya es sufiente que nos veamos por navidades..."


•El día que le dijeron que iba a salir en una película nos cuenta que llegó a emocionarse tanto que no fue al baño en tres meses. La pega es que la película era producida por los americanos y cuando se quisieron dar cuenta el pobre Pyramid llevaba ya año y medio gastándose su sueldo en una academia de Español. Fallos en la comunicación.


•El tiempo hizo que su popularidad fuera en aumento y le citaran para realizar otro tipo de largometrajes como el de Star Rape Wars: destripe de galaxias donde hizo de comandante de una tropa de clonas que tenían que estar reponinedo continuamente por sus ansias macabras de despellejarlas y cortarlas en pedacitos.

Una bonita estampa
maestro alumno.
La película nunca llegó a estrenarse ya que el presupuesto se lo gastaron en reponer a las extras clones y Pyra terminó en la calle con una decena de demandas por parte de la productora.

El mismo día del desafortunado despido vimos como su maestro del horror Némesis acudia a casa de éste para darle animos, tenía que seguir adelante.

No pareció entenderlo del todo ya que terminó en la plantilla de Homecoming.
Némesis le negó la palabra durante años por aquello.

•Volvieron a llamarle para el papel de su vida en SH revelations, por presión de los fans aunque no pintaba nada ahí, y ganó lo sufiente para hacerse un chalet en la sierra alejado de todo el mundanal silencio del pueblo.

James le suele visitar y todavía se van a jugar al escondite por Silent Hill como en los viejos tiempos de vez en cuando. María les suele esperar preparándoles el almuerzo y tomando la niebla en la piscina mugrienta del chalet. A mitad tarde se meten una tripada todos juntos xD.

Pyramid actualmente está feliz con su vida y ellos de que forme parte de su historia.
La familia Sunderland sigue viviendo en Silent Hill a día de hoy, y mejor que nunca.

Foto familiar - septiembre de 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...