27 ene 2014

Monster Hunter 4 ULTIMATE para Europa y America


Un reguero de polvora demencial ha causado el nuevo notición de Capcom y si bien nos llevamos una decepción porque 'Monster Hunter 4' para la 3DS no llegó, como bien suponían las teorías, estas pasadas Navidades a occidente, la cosa ha cambiado de rumbo y puede que para mejor.

Ya se está preparando la clásica versión mejorada del juego, así que 'Monster Hunter 4G' llegará para comienzos del curso que viene a Japón y de postre... para Europa y America en su versión Ultimate como pudimos probar ya con su anterior entrega.


Seguirá siendo exclusivo de 3DS (de momento, ya sabemos como nos la juegan) dicen que supondrá el mayor avance que haya visto la saga en cuanto a jugabilidad y quedan confirmadas esas características que ya echabamos de menos en la versión del título para fuera del país nipón:

•Multijugador local
•Multijugador en linea

[!] La pega y gorda es que se retrasará hasta principios de 2015...
y acabamos de empezar el puto año!! 'Crapcom', haberlo anunciado en verano, cojones!!

Todo esto está muy bien pero
VOLVED A METER AL NARUGA!!
Por fin tendremos los europeos un servidor propio de MH! Este nuevo avance implica que la saga ya ha hecho mella en el resto del mundo donde se suponía que "no iba a triunfar"! Ja! Vais a rebosar de pasta una vez más, señores de Capcom, aunque como ya es costumbre, la volveréis a liar pronto.
Así que ya no hay vuelta atrás! MH comienza su periplo online en el mundo entero!!

Para aquellos que llevamos cazando monstruos desde la Ps2 éste es un día de jubilo sin par T^T tiempo habrá para el nuevo coto, dejemos pasar el año que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...