28 mar 2014

The NES Club - en busca de una colección

Jay Barlett, coleccionista de juegos retro en concreto de la alucinante NES, es incitado por su colega Rob a demostrar la devoción por dicha colección suya y le reta a hacerse con todo el catálogo de la consola. Nada del otro mundo en desafíos supongo pero ¿hacerse con ésta colección de cerca de 700 títulos en solo 30 dias de plazo?¿Y SIN USAR INTERNET?
Habéis captado mi atención.

'The Nes Club' es el reportaje que nos muestra tal parida compañeril que llevará a Jay a visitar de cabo a rabo Estados Unidos en busca de los cartuchos que le están esperando en sotanos de coleccionistas de barrio, mercadillos, rastrillos de ocasión o noticias de periodicos estatales.


Si tal epopeya no ha despertado tu mínimo interes escondido en lo más profundo de tus tripas puede que si lo haga las decenas de entrevistas con personajes icónicos del mundo del videojuego de ayer y hoy, diseñadores, productores o coleccionistas de prestigio entre otras celebridades.

El documental está terminándose ya y se está hablando de una posible aparición en las salas de cine para 2015, obviamente no en el caso de España (esto aquí no vende, solo algunas mamarrachadas extranjeras terminan llegando) si queremos verla nos tocará emigrar... o pillarla de importación cuando la editen of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...