13 jun 2014

La evolución de los protagonistas de Resident Evil

http://www.biohaze.com/games/beta_gbc/art_jill&chris2.jpg

Los tiempos cambian, nadie lo duda ni lo puede evitar, por lo que los personajes de videojuegos deben cambiar acorde con la época que están viviendo, al menos gráficamente hablando.

Los casos más reveladores de éstos cambios se atisban en las sagas más longevas como os enseñamos en el día de hoy con 'Resident Evil' que desde 1996 hasta la actualidad ha dado muchos brincos (y momentos WTF) tanto en la trama como con sus protagonistas pero, que en el fondo, siguen siendo aquellos miembros de los STARS, de bordes afilados, con los que fuimos testigos del origen del desastre masivo biológico hace ya dieciocho años.

Chris y Jill, son, eran y serán los representantes de la saga más lucrativa de Capcom, da igual lo que el tiempo (y los guionistas cazurros) los cambie.



Resident Evil no es ya lo mismo, ni de broma, y muchos diseños en los personajes han provocado más de un infarto en las filas de los fans. Pero acoplémonos o dejemos de brindarle el apoyo incondicional (y nuestros billetes) que posiblemente ya no merezca.

1 comentario:

  1. Los cambios de Jill son más notorios. Aunque bueno, se puede pensar que es que simplemente ha ido a la pelu, pero es que a veces la cara ni siquiera es de la misma chica, independientemente de los polígonos xD.

    Chris se mantiene más estable, creo que incluso coherente ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...