23 jun 2014

Videojuegos clásicos en modo Primera Persona


►Muchas sagas clásicas sacan spin-offs o nuevos títulos cambiando el género propio de la franquicia. Los plataformas o de aventura son los más sencillos de convertir debido a su esencia básica y hemos visto como de un juego de saltos y poco más se han puesto en marcha proyectos con los mismos protagonistas conduciendo coches o practicando deportes y esos son los más "normalitos".

Ahora bien, hace poco hablábamos de como los FPS y los más genéricos se están comiendo el mercado videojueguil ¿qué pasaría si este género se extrapolara a los videojuegos de toda la vida que no tienen nada que ver? Con la gente que hay ahí fuera seguramente triunfaban a pesar de poder ser una autentica chufa. El resultado de este experimento podría ser lo que nos muestra Machinima en sus videos.




Espero que algo así no llegue a parirse nunca. No obstante no cerremos las puertas a la experimentación. No sabemos cuando puede crearse un título derivado que se convierta en un clásico. ¿Algún caso? ¿Os suena Metroid Prime, FF Tactics o Demon's Quest?
Fuck yeah, supongo que ninguna objeción, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...