16 dic 2014

Dark Souls - migrando al Lodran de Steam


►Au revoir definitivo a Games for Windows Live! Con un retraso de más de un mes, 'Dark Souls' deja al fin el servicio online de Windows para añadirse al de Steam.

¿Cómo hacerlo? Aquí os dejo las pautas para los que lo adquirimos en Steam:

I-Inicia tu juego normalmente (con la consiguiente donación de Logros bien merecidos si ya le has dedicado horas) y accede a uno de tus personajes.
II-Una vez en Lodran, dale al menu de GFWL (Botón Inicio) y cierra la sesión.
III-Cierra tu juego de Dark Souls.
IV-Accede a la biblioteca de Steam y con el botón derecho sobre Dark Souls entra en sus propiedades.
V-Accede a la pestaña de "BETAS" y selecciona "dsptde-2.0".
VI-Inicia tu juego de Dark Souls y acepta la actualización que te ofrecen.

Y ya está, socios! A disfrutar del nuevo host! Tenéis de tiempo hasta el 16 de febrero del 2015, a partir de ese momento, como avisaron, las partidas guardadas que quieran traspasarse podrian tener un coste económico.

[!] Tengo que decir que GFWL al principio, lo detestaba por los dolores de tarro que me llegó a dar, pero que una vez arreglabas el frame rate de mierda y te acostumbrabas, era lo de menos, como una simbiosis que no molesta pero está ahi. En todo puto momento. Pero como no he sido el único zopenco que ha tenido problemas, y han habido tantísimas quejas desde su nacimiento, el servicio del Gates ha ido perdiendo títulos afiliados hasta casi llegar a extinguirse.

Todo será que ahora Steam no pueda soportar la carga de todos los Gamers que habitan las incontables dimensiones de 'Dark Souls' y comience a dar un servicio de pena, pero supongo que lo habrán estudiado a conciencia antes de tirarse al mar pútrido de Nuevo Londo. Yo ya estoy dentro! Nos vemos por allí, siervos del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...