31 ene 2015

Live Spectacle Naruto


Se ha terminado uno de los mangas más longevos de la Shonen Jump, la serie que muchos han considerado una sucesora inevitable de Dragon Ball y otros la han detestado por la mala fama payasil que da a los ninjas. Naruto para bien o para mal ha acabado, pero su autor, Masashi Kishimoto, ha comenzado un proyecto para no dejarlo descansar todavía, ya que el panorama fan está aun caliente, y tras 'The Last: Naruto the movie' se preveen eventos conmemorativos al más japanisu-style como éstos:


"Live Spectacle Naruto" será el musical de la serie que se estrenará el 21 de marzo en el teatro AiiA de Tokyo, con una caracterización y puesta en escena estupenda de los personajes principales como podemos ver en las imagenes. ¿Naruto Shippuden flojeo? a la mierda con él, los arcos antes del Timeskip serán la trama de éste show.












La gira del espectáculo continuará éste mismo año por Macau el 22, 23 y 24 de Mayo; por Malasia el 30 y 31 de Mayo; y Singapur el 6 y 7 de Junio. Las entradas ya están a la venta ¿os pilla cerca? pues ya nos contaréis, zumbaos!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...