23 mar 2015

Marvel necesita a Spiderman


Sony se ha rendido a lo inevitable, el arácnido ha pasado a formar parte de la sección fílmica de Marvel ¿La noticia Mola?¿Disney está haciendo una buena gestión con Marvel? Hay mucho que decir a eso, personalemente 'Iron-Man 3' me pareció penosa pero hasta ahí llegan mis vómitos, 'Los vengadores' dejan con ganas de más, 'Guardianes de la Galaxia' es la película más irreverente y badass que hemos visto en mucho tiempo e incluso yo que detesto hasta mi tuetano al capi patriotico de los cojones 'Soldado de Invierno' me llamó mucho la antención. ¿Qué pensáis, socios?

[!] Entonces, costándome mucho decir esto, cinematográficamente hablando (que las series actuales son basura de una Kardashian) la distribuidora de Walt Disney Studios Motion Pictures está haciendo las cosas bastante bien en cuanto a sus super-heroes.

¿Habrá sido el cambio tan fácil? Puede que Marvel haya tenído que hacer duras concesiones ante Parker, porque es y ha sido desde hace muchos años una gran baza de ingreso de capitales para la compañía japonesa. Que el Spidey tiene de tontaco lo que Gwen de mutante, así que venderse al mejor postor tenía que llegar algún día. Mirad las negociaciones mantenidas con el subdirector pelirrojo de Marvel entertainment:


[!] Michael Bay debe estar orgulloso y meneándosela del gusto ante la influencia desastrosa que sus películas bastardas sobre esos amasijos de hierro chapuceras han inflingido sobre las cintas de ciencia-ficción actuales. Menos mal que Gipsy Danger le está esperando en el infierno para sentarse sobre su cabeza. Venganza de la humanidad.

1 comentario:

  1. Gracias por la noticia, no me había enterado del asunto.

    Ya, por fin, después de todo este tiempo, Spiderman está dónde le corresponde. Que sí, que no es del todo como he podido ver en el enlace, pero algo es algo.

    Y con lo de Disney mucha razón: yo también tenía miedo al principio cuándo me enteré de que había adquirido Marvel, pero de momento no está haciendo ninguna barbaridad, sino todo lo contrario. A ver si dura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...