30 mar 2015

PC invoca a Bloodborne - la petición de la comunidad


El titulazo del mes (y posiblemente del año) acaba de salir EXCLUSIVO para la cuarta de PlayStation. Los de From Software han querido que ésta plataforma sea la única portadora del legado Soul, así que Bloodborne tiene carcasa azul y no piensa saltar a otros sistemas.

Los Pctards han considerado éste acto una ofensa a la comunidad gamer por parte de la compañía creadora, ya que sus últimos títulos (los Dark Souls) parecían haber superado éste límite absurdo y se habían puesto al alcance de todos gracias a la colaboración de Sony, Microsoft y Valve. Cosa que si no hubiese sido asi, muchos nos habríamos quedado esperando, con lagrimones en la cara, visitar Lodran e invadir otros mundos.

Pues bien, lo que tienen los gamers de ordenador, a parte de convivir con la amarga posibilidad de desarrollar tenosinovitis de Quervain, es que son unos obstinados del copón. Por eso, desde hace 10 meses, pero hypeado hace realmente poco por la salida del juego en cuestión, se recaudan firmas para ver si un poco de presión social (y la idea de ver volar tan cantidad de ingresos extra por parte de la comunidad de videojugadores de pc) hace reflexionar a favor del cambio a From Software para ver en un futuro incierto el terror, gore, fantasia y epicidad que destila Bloodborne en Pc.

...todos los consoleros lo hemos pensado en algún momento, dad la cara!!

Se han alcanzado ha día de hoy la friolera de casi 33.000 firmas a lo ancho del mundo y aunque lleguen al límite establecido de 35 todo indica que seguirán con más peticiones hasta que lo consigan, porque seamos serios, ésta demanda es ridícula comparado con las ganancias que sacarán en ventas de PS4 y bluerays si conservan el título. Pero tiempo al tiempo, puede que en un par de años se haga realidad.

Lo que si es cierto es que éste acto de rebeldía ha levantado raged ampollas en algunos users de PlayStation:


¿Es que ya teméis a quedar con cara de gilipuertas por haberos gastado tal pastizal? No os meeis en la cama aún, colegas, que Demon Souls se quedó en Play... con un poco de suerte... os dará un infarto embólico cuando aparezca en Steam. De momento seguid cazando en Yharnam tranquilos, que vuestra pesadilla acecha pero está todavía lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...