23 abr 2015

League of Legends 94

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimDmdbIopFd3CNB7o7iEWUPKs3zKKoyf0DSRgZVp4APBE4Z7edxqOIjSPGqFQYDrHLXyZjs2cyXAcnk8tZKKStk3vbN8__BBWVUYHJCYVWk2Jl2oyE9dc1thJyNR0psOMY0dnuIJS61q4/s1600/LoL.png►Chicos y chicas, estáis de suerte! Dejad el phoskito y los tazos, es hora de utilizar el ordenador de tus padres para algo más que escribir documentos de texto y jugar al buscaminas haciendo creer que haces algo divertido.
Ha llegado a tus tiendas el 'League of Legends', lo último en videojuegos que te permitirá carbonizar la placa base de tu computadora nada más instalarlo y totalmente GRATIS.

Acude a tu tienda de videoconsolas favorito y clama a los cuatro vientos que quieres empezar a destruir torretas, rellena el formulario que el amable encargado grasiento te ofrezca y en apenas tres meses (parece increible, sí, pero somos así de rápidos) recibirás en casa éste título con el que jueges el resto de tu vida. No querrás otro, NUNCA! OLVÍDATE! ESTONOESSUBLIMINAL!


[!?!] Este producto no garantiza el mantenimiento de la salud mental de su hijo/hija/gato o abuela. Si comienza a observar signos de ausencia en las clases, durante la cena o en el posible coito acuda a un especialista que nosotros no nos hacemos puto cargo de nada. Si es usted el que nota éstos síntomas y está leyendo esto, no haga caso y siga jugando si no quiere perder la partida, que su equipo está lleno de noobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...