9 may 2015

Capitan LT. Toad - pólvora y plomo para resolver puzzles

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2014/303/e/3/badass_toad_by_smawzyuw2-d84o0cg.png
"-Sack mai asexuality, YAAAAAHOOO!"
Los Toad, esos pequeños hijos de una puñetera espora con voz de pito gorgorita que dan ganas de sazonar bien, meter en una licuadora y hacer un arroz meloso con ellos para que los políticos de turno tuviesen la diarrea de su vida hasta morir en el baño empastrados por sus heces.

Puede que ésta solución hubiese sido la única forma rentable para sacarlos adelante, hasta que a uno se le ocurrió ver mundo y se largó en busca de diamantes con los que especular en el reino champiñón. Ese era el digno Capitán Toad.

Pero dicho boletus habría necesitado un par de años en la academia militar para hacer honor a su título. Que hubiese quedado extenuado día tras día corriendo sin cesar, con esas patitas tan corticas que el mundo fúngico le ha dado, perseguido por cientos de raged Bob-omb y haber sufrido heridas graves o laceraciones varias para hacer desaparecer ese carácter moñas propio de su especie (tranquilos, que vuelven a crecer, vamos digo yo).

Así, y solo así, el capitán tendría la actitud de un magnífico lider.
Ésta recreación muestra clara y badassmente lo que queremos decir los expertos:


Y tras esta exacerbación tan cliché del exceso de testosterona inservible, leeros ésto.

[!] Que vivan los puzzles, pero capitán haga el santo favor de exterminar a su raza... no soporto más esos grititos de euforia imbecil colocada innata. Que no pongan más huevos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...