3 may 2015

Project Ukelele se hará llamar Yooka-Laylee

Ha llegado el momento de decidir ¿le volvemos a dar una nueva oportunidad a la aventura plataformera? yo digo que sí, que el mundo la necesita otra vez como fuente de inspiración al tedio y a la homogeneidad del universo videojueguil de nuestros dias.


Hablamos de 'Project Ukelele' de la nueva idea que Playtonic Games tenía para sacar a flote éste género perdido y demacrado por los años. Ahora la cosa ya va en serio, Steve Mayles el que fue padre de Banjo-Kazooie y de la familia Kong en el Country de SNES, ha puesto un nuevo huevo. ¿Estarán a punto de nacer los salvadores de la auténtica Rareware? o mejor dicho ¿sus "vengadores"?.
El nuevo duo dinámico se llama Yooka y Laylee, un murcielago narizotas acoplado a la jeta de un lagarto camaleónico.


El planteamiento de éste nuevo equipo va muy encaminado a seguir los pasos de las aventuras del oso y el breegull de Nintendo 64. Los protas se adentarrán en lo desconocido en busca de "Pagies" unas monedas doradas que además de abrir las puertas a otros mundos, también los ampliará. Habrá que recoge todos los que veamos a nuestro alrededor además de resolver misiones secretas para poder nadar entre ellos como lo hizo el tio Gilito con su depósito.

Nada se sabe más del argumento o de si las nuevas habilidades que aprenderán se las impartirá un topo, pero sí que el plantel de artistas para su desarrollo promete porque contamos con personalidades tan emblemáticas como las de el director artístico de 'Donkey Kong 64' Mark Stevenson o David Wise, compositor del 'Donkey Kong Country' y 'Diddy Kong Racing', solo por mencionar un par de genios colaborando.

Son unos peseteros, PERO NOS CAEN DE PUTA MADRE!!

Así que la cosa parece fácil: volver a plasmar la esencia de aquel estilo plataformero de 64 con unos gráficos y efectos visuales muy currados. Suena bien. Os ruego que lo cumpláis!! No quiero acabar otra vez consumido por la mugre y basura de los FPS...

AAAah ! Oh la la, ils sont trop mignon !!I got a lot of requests to make these two awesome characters and I couldn’t resist to animate them ^^I really love their design, it’s so simple and adorable, it really make me feel happy !I enjoyed a lot Banjo and Kazooie when I was young and still enjoy it, so I’m ready to live a new epic adventure with two epic heroes !I saw that they reached their goal, I’m really happy for all the team, they worked hard so we had to show that we are still there, supporting !I wish all of the best for the Playtonic team, can’t wait to play and listen to all the song !! (I listened to ukulele song while making this ^U^)Yooka and Laylee (Really love their names !) belongs to Playtonicgames.Como ya es costumbre en nuestro presente, el proyecto necesita financiación, pero no os apuréis porque se pedía la increible cifra de 175.000 libras y de momento han recaudado 1.1 JODIDOS MILLONES! Lo alucinante es que la financiación base que pedían se alcanzó en 38 minutos tras su activación. Me siento estupendamente al ver que somos aún muchos los que echamos de menos la antigua Rareware. Entre Retrostudios y Playtonics Games está la cosa.

Así que, ya es oficial, veremos corretear a éstos dos simpáticos colegas en todas las consolas de nueva generación ADEMÁS DE EN PC, MAC Y LINUX!!! ¿Qué más podemos pedir?¿que haya contenido hentai oculto? no seáis puto enfermos, esta vez me la pela si no hay de eso!!! Con la cantidad de dividendos que sigue recaudando el juego no va parar de crecer hasta el momento de cerrar su producción... incluso, si quieren hacerlo, les sobrará para comenzar la segunda parte u otro proyecto de éstas enormes características.

Me arden las pelotas de la emoción! Solo falta que ésto desencadene el hype suficiente para tener unos convatientes nuevos en el SSB dignos de éste evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...