9 jun 2015

Armikrog se dejará caer pronto por Steam


Se acerca el momento decisivo. Un momentazo que no se repetía desde el 98 cuando apareció Skullmonkeys o bien desde el 99 cuando Earthworm Jim decidió pasarse al 3D. Doug TenNapel, padre de la saga The Neverhood y el tremendo gusano espacial, ha vuelto con la sangre más retro que nunca para traernos una nueva entrega de su trabajo: Armikrog.

Hacía un par de años que sabíamos de la noticia, de como el rey de la animación con plastelina volvía a trabajar con su equipo en un nuevo proyecto que supuestamente iba a ser exclusivo para WiiU con funcionalidades muy interesantes para el Wii Pad, pero al parecer llegará antes para Pc, Linux y Mac. Se agradece muchísimo que se nos recompense de vez en cuando con títulos asi de chulos a los gamers seniors que no hemos saltado a la nueva gen. Ya tengo mi regalo para final del año lectivo.


La historia contará las tropelías de un viajero espacial llamado Tommynaut que junto con su compañero alienigena cuadrúpedo Beak-beak (parecido a un perro según nosotros los humanos) terminan haciendo un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido hasta ahora y encerrados en la misteriosa fortaleza Armikrog.

El sentido del humor modesto y estrafalario, una banda sonora muy bobalicona que bebe de la de The Neverhood y muchos puzzles graciosos son solo algunos de los puntos fuertes que presenta ésta nueva aventura point-and-click plastelinera.

[!] En Steam ahora hacen un ridiculillo descuento del 10% a los que se animen a comprarlo anticipadamente.

Rz hará una apuesta a lo seguro con éste titulazo en su biblioteca. Si os morís de ganas tanto como nosotros pero no habéis jugado a 'The Neverhood' o a alguna aventura de 'Earthworm Jim' en vuestra vida podéis ir abriendo boca con ellos, mientras se decide a aterrizar el condenao éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...