20 ago 2015

Brutal Doom [D]


Esperamos el nuevo Doom como si de la panacea se tratase, pinta jodidamente bien, lo reconozco, pero no puedo dejar de emparanoiarme con que al final habrá algo que nos fastidie ésta joya de Bethesda. Una dedicación casi por completo al online, una IA rematadamente estúpida hasta en su modo definitivo de dificultad o una historia muy corta... ampliable con dos mil DLC de precio loco. Pero shhh callemos nuestras voces interiores, lo que se piensa se atrae, eso puto dicen.

Bueno yo no os voy a cobrar ni un duro por la información ni por los enlaces, como siempre, y mucho menos no siendo algo de creación propia, asi que para aquellos que tengáis aburrido en una carpeta los Doom clásicos es hora de sacarlos a pasear y darles caña con éste Mod tan de alucine.

En Brutal Doom no solo se han perfeccionado un poco las texturas sin eclipsar los gráficos más retros, sino que ahora la sangre a borbotones será el mejor aliciente para jugarlo. Y es que como el propio nombre indica, está fantásticamente brutalizado.


Si el Doom clásico ya os pareció bestia en su época, ahora con todos los extra jugables añadidos os parecerá estar inmersos en una de las mejores película de ciencia ficción de género slasher. Como un Dead Space sin sustos y más exceso hemorrágico a lo 16 bits.

¿Demonios de botellón en la calle? No en mi puta ciudad.

Descuartizaciones bestiales salpicando todo el escenario, desmembramiento de demonios que seguirán vivos detrás de ti implorando que termines con ellos, gestos obscenos gratuítos por parte del protagonista, poder lanzar las cabezas de los enemigos a otros enemigos o reventarlos a fatalities. Todo esto bañado con una versión heavymetalera de la BSO de los priméros títulos.

En ModDB puedes descargartelo, eso si, necesitas el ZDoom o GZDoom como base con los WADS de los juegos originales. Luego le añades el mod.


Además, en la web tienes tutoriales para personalizar partidas multijugador en LAN y tienes cuatrocientos millones de addons para modificar todavía más el mod. Casi nada, eh?
A disfrutarlo, chavalada.

No te chulees tanto, Doomguy.
Que las amigas tienen pinta de tener una pistola más grande que la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...