30 sept 2015

Cthulhu virtual pet - cría a tu propio dios de la destrucción

¿Cansado de que tu mascota cague y mee pero no destruya ninguna ciudad por capricho? Traemos la solución a tu desilusión, compañer@. Ahora puedes cuidar de una larva de Cthulhu directamente desde tu dispositivo móvil.

Si te gustaron antaño los Tamagotchis, que te diesen por culo todo el día pidiendote atención a golpe de pitiditos y se te ha pasado por la cabeza adquirir uno de aquellos de primera gen por ebay, no tengas prisa, con éste virtual pet gratuito puede que se te quite el mono durante un tiempo.

Con una estética ochobitera sobresaliente (después de una versión previa un tanto chunga) y una gama cromática verdacea a lo GameBoy, ésta app será un puntazo para los más retros de la casa. Además no siempre se puede fardar de estar criando un bebé de uno de los mayores dioses antiguos sacado de la mente más prodigiosa del terror espacial: el muy maestro Lovecraft.

Es una mascota a la antigua usanza con limitaciones, todo sea dicho, así que como siempre tendrás que limpiarlo, medicarlo, darle de comer fieles y entretenerlo enviándolo a que hunda un transatlántico o cause el caos absoluto en la metrópolis más cercana. Mantén todas sus estadísticas estables y todo irá bien, pero si no, preparate para que Cthulhy entre en cólera, comienze a acabar con la raza humana y luego se eche otro sueño de esos eternos de los suyos.

Las nubes moviéndose, los rayos de luz entrando por el agua, las ruinas de su antigua civilización...
¿Parezco gilipuertas por gustarme tanto una chorrada tan sencilla pero tan bien hecha?

Haz bien de tutor y tu criatura crecerá y se hará un monstruo de provecho... luego tal vez se emancipe, se busque una sacerdotisa que pueda engendrar más larvas y se vaya el mundo finalmente al traste. Que dura es la vida de un padre, coño.

5 comentarios:

  1. Pinta muy guapo. Me lo pillaría, si no hubiera tenido ya un tamagochi de esos y la viciada que me pegué fue un tanto expectacular... y a finales de la carrera no me puedo permitir repetir semejante experiencia. Aunque lo quiero...
    Ains, qué dura es la vida de los jugones XD. Ya veré que hago al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nada, a centrarse toca, que ya no queda nada. Disculpa gran Fénix por la distracción XD

      Eliminar
    2. Al final este verano me descargué la app. Ya tengo un Cthulhu hecho y derecho al nivel 5, con más de 20 siglos, y con aspecto "dark". Todo un encanto. La verdad es que es un buen juego, gracias por la recomendación.

      Eliminar
    3. Pues nada Fen, me alegro mucho que te gustase y lo hayas podido disfrutar tanto. Intentaré hablar de más apps interesantes que no caigan en la monotonía y aborrecimiento del 99% de lo que hay por ahí.

      Eliminar
  2. como aumento las plegarias! lo tesigos siempre estan vivos,pero las plegarias no pasan de 40%

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...