20 oct 2015

Presidential Monsters - Horror en la Casa Blanca

Lo mejor que tiene Halllowwwen... jallooweeen... holoogüenn... argh! el dia de los muertos, coño, es que a parte de todas esas bromas pesadas que se pueden gastar sin sentirse uno culpable, hay un montón de cosas chorra con temática mal rollera bastante peculiar que salen a la luz durante ésta época del año.

Ésta versión tan monstruosa de los presidentes americanos no hacía realmente falta, ya han cometido bastantes atrocidades durante sus mandatos para considerarlos terroríficos, pero el que los mezclen con los monstruos de las películas clasicas hace que sean más una parodia buenísima que algo a temer.

El encargado de producirlas es "Heroes Entertainment" y van ya por la cuarta serie de éstas figuras de acción que se agotan en un suspiro cada vez que sacan una nueva remesa. Alcanzan la friolera de más de 200 billetes las primeras ediciones en las tiendas virtuales de compra y venta, y no es de extrañar porque tienen bastante tirón entre los aficionados al coleccionismo de figuras. Aunque creo que debes ser bastante patriota para tener a los presis en tu cuarto, de esos que se tatuan la banderuela en el bíceps. Aunque al ser en clave parodia... cosas más raras se han visto...

¿Y cuando se queden sin materia prima presidencial? Bueno, ya estan haciendo parodias sobre algunos governadores americanos que han dado que hablar las últimas décadas, así que de momento tienen cuerda para rato.




Esa pintaca de "me voy de picnic a la nieve a garrotear a alguien" es brutal.
Y que contento se le ve al majo.

¿Monstruos en el ejercito? boAUUUUUUUUbadas

Ésta cara nos ha dado tantísimos memes y tantos momentazos chorra...
Yo soy más de la parodia de Nailin Paylin, pero como caza ateos admito que también tiene gracia.
"Se puede crear vida, amo. Pero siempre reciclando. No lo olvide.
La capa de ozono es nuesssssssstra amiga"

Quedan muchas pesadillas por plasmar todavía, y aunque no sean tan de la vieja escuela, Krueger, Jigsaw, Jason o Pinhead merecerían formar parte de la siguiente tirada de figuras. Incluso hacer una versión de los líderes europeos tendría su publico, ver al Marianico a lo niña de The Ring sería clavarle el personaje. LMAO.


Ya lo veo! El juguete más vendido éstas navidades después del descapotable Volkswagen "pillada edition recalibrated" de la Barbi yonkie a balones gástricos. Melopidomelopido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...