13 abr 2016

¿Cómo se reproducen los Pokemon?

Tenemos un verdadero misterio entre manos, el misterio de la vida que nadie sabe como llega a producirse... al menos... en los Pokemon.

En la segunda gen se introdujo la mecánica de la guadería doble, el invento que nos facilitaba las cosas para subir de nivel a nuestros monstruos ya no era individual. Pero la cosa no acababa ahí, si nuestros engendros tenían compatibilidad entre ellos (ya pensad lo que queráis) podías volver un día tan campante del paseo de turno y llevarte una sorpresa.

En ese caso, el encargado del monopolio de las guarderías te ofrece el fruto entre tus dos criaturitas: un enorme y, si estuviese frito, delicioso pokehuevo.

Ahí es donde comienza nuestra incognita, este señor, anciano él, experto en la crianza, que pasa sus horas muertas sentado en su mecedora viendo su parcela, no tiene ni la más remota idea de cómo ha llegado hasta allí ese huevo. Sí, sabe que es de tus Pokemon y toda esa mierda, pero no sabe nada más al respecto y me refiero al método que han utilizado, en ocasiones dos razas completamente diferentes de monstruos, para que se llevase a cabo dicha reproducción.

Eso si, cuando nuestro objetivo es criar, la espera se hace algo larga...

Hoy desvelamos dicha incognita, lo que no quiso mostrarnos Game Freak pero que estaba implicito en ambas versiones de segunda generación. Gracias a nuestro reportero, el bravo Miquelangelo, conocemos la verdad que Sir Gary ha tenido la grandeza de desvelar!!

[!!!] Ojo con la gente sensible! No nos hacemos responsables de erecciones con final trágico.

14 comentarios:

  1. Se reproducen por esporas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa hipótesis. En tal caso, las personas que de ese mundo que viajan por zonas cargados de alérgenos varios, entre ellos esporas, y las inhalan ¿los tumores que se les generan en los pulmones son pequeños fetos de monstruo no fecundados?

      Eliminar
  2. Yo pienso más bien que puesto que los pokemon de ambas generaciones coinciden, nos darian paso a dos opciones:1ªEstos pokemon son los definidos por GAME FREAK para darnos una idea mediante un easteregg, con tando con supuestas trdiciones de apareamiento. La otra, en cambio siendo más simple podria ser que dandonos a conocer esta idea, podria haber sido rechazada y en medio de la programción dejaron estos como sugerencia(no se si habré escrito demasiado, pero espero que se me entienda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imagino, querido colega Cooldown, que no sería ni siquiera un easteregg por el simple hecho de que se trata de una saga de juegos para todos los públicos y en definitiva este aspecto es lo de menos.

      Pero si empezamos con la conspiranoia: PUTO SÍ! LOS DE GAME FREAK LO TENÍAN TODO PENSADO DESDE EL PRINCIPIO!!! UNOS MALDITOS GENIOS DE LAS REFERENCIAS OCULTAS! ENFERMOS Y GENIOS!! SEGURO QUE EN LA QUINTA GEN HAY UN COMANDO SECRETO PARA PONER A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO EN PAÑOS MENORES Y SIN MOD SIQUIERA!! PUTOS GENIOS!!!!!!

      ...se me fue la olla... llamad a una ambulancia...

      Eliminar
  3. Yo, siempre pensando bien, creía que el anciano sabía perfectamente de dónde había salido ese huevo. Pero nos decía eso de "no sabemos de dónde ha salido", porque el personaje que manejamos no deja de tener 10 años... y no creo que tuviera ganas de explicarle los misterios de la reproducción Pokémon a un chaval, con riesgo extra de dejarle traumatizado. Porque seguro que ahí ha visto de todo... de todo...

    Y sí, misterios. Como el de Ditto. Vale que Ditto pueda copiar el ADN del otro pokémon para poder aparearse, pero en ese caso, ¿por qué la cría no es un maldito clon del padre/madre? ¿O cómo es capaz de aparearse Ditto con una campana como Bronzong, una letra como Unown, un trozo de hielo como Cryogonal, o una Pokeball viviente como Electrode? ¿Esas cosas también tiene ADN? O mejor aun, ¿cómo logra hacer huevos con la cadena evolutiva de Porygon, que son puros datos de ordenador?. Bueno, Porygon2 la Pokédex dice que su cuerpo es un plástico, pero en Porygon y Porygon-Z especifica que no son más que datos de computadora. ¿Cómo mierdas logra follarse Ditto a una IA? Típica duda existencial que te carcome pero de la que tienes la certeza de no querer saber la respuesta.

    Respecto al comentario de arriba, en la 5ª gen no sé, pero en todos los juegos de la 4ª gen hay un truquito para hacer aparecer pokémon salvajes brillantes con un 21% de probabilidad, siempre y cuándo tengan género, y el primer pokémon del equipo tenga de habilidad Gran encanto y cierta naturaleza. ¿Problema? El ID de entrenador y el secreto han de ser iguales o compatibles, y eso suele ser raro. Pero en un momento dado con un programa de hackeo como el Pokesav se cambia y listo.

    P.D.: la imagen del "¡¿Ya hay huevos?!" "¡¡NO!!" me ha recordado a este gif: http://www.vrutal.com/humor/86006-gif-cuando-empiezas-a-criar-pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas incógnitas que pueden trastocar la mente... percatarse que que ditto pueda zumbarse a esa materialización informática con filias hacia la epilepsia me ha desmontado un poco los esquemas.

      Entre otras cosas raras, yo lo de los géneros sigo sin pillarlo, como bien has dicho tú ¿como carajos tiene sexo Chandelure si además de ser una maldita lámpara de techo ES UN JODIDO FANTASMA? Quiero un power point de esto!

      Por otro lado, lo de que el viejales escondiese todas sus "experiencias" no me extraña lo más mínimo teniendo en cuenta la edad de sus clientes... pero de ahí a hacerse el puto sueco... él y su señora debían reirse de nosotros cada vez que nos daban un huevo de la nada. JUAS

      Eliminar
    2. Por algún extraño motivo el candelabro lo tengo asumido, y eso que también se las trae, como la bolsa de basura rota, Mr. lodo morado tóxico y Mr. meteorito flotante gaseoso. Lo que no logro procesar es la maldita espada de la 6ª generación: la cadena evolutiva de Honedge. Quiero decir, son espadas malditas... ¡¿y con diferencias sexuales?! Yo también quiero power point de esto, aunque me traume.

      Y no solo el sueco, yo estoy segura de que traficaba con los Pokémon. Acuérdate que, si no recoges el huevo, no te avisa del siguiente. Y los pokémon son máquinas que ponen uno cada 4 minutos. ¿Dónde están todos los demás huevos? ¿Y por qué, si todos tienen guarderías dónde todos los Pokémon juegan con todos, nunca resulta que nuestro bicho se ha apareado con otro? Duda existencial que tengo desde los 12 años. Ahora lo que creo es que tienen ahí montada una mafia a costa nuestra que deja en bragas hasta al Team Rocket.

      Eliminar
    3. Maldita y puta sea... EL VIEJO ERA UN GANSTER TRAFICANTE! GIOVANNI TRABAJABA PARA LA FAMIGLIA GUARDERÍA!

      Eliminar
  4. Wow, no sabía que alguien había compartido mi vídeo en un post xD Me alegro de que te gustase tanto como para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un extremado placer, Sir. Lo que vale la pena, vale la pena :D

      Eliminar
  5. oh gary senaai que hacias aqui pervetido xD

    ResponderEliminar
  6. Esta información es muy útil y podría ser que en realidad lo de los sprites pudo haber sido pura casualidad pero puede también que haya sido un easter egg sucio por parte de Nintendo y Game Freak pero como digo pudo ser casualidad y no intencional, aunque también puede ser que la reproducción de los pokemon en realidad no sea más que falsa, ya que los pokemon son criaturas de naturaleza extraña, ya que dada cierta informacion podría decirse que el mundo de pokemon es una simulación y nada de lo qué pasa ahí es real, solo que sus habitantes no lo saben y eso explicaría porque los pokemon se pueden almacenar en esferas que reflejan luz (si han visto el anime) y almacenar en computadoras (si han jugado algún videojuego) por lo que si esta teoría fuera cierta los huevos de pokemon se crearían utilizando una computadora y luego pasados a una pokeball para luego materializar esos huevos que son luz pura como sus “padres biológicos ” y finalmente el pokemon bebé rompe el huevo para poder ser metido a una pokeball y guardarse en un IC hasta ser olvidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón era PC no IC pero lo cambio el autocorrector

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...