10 abr 2016

Shadow of the Colossus - las gólems de las tierras prohibidas

Las leyendas hablan de un lugar remoto, lejos, muy lejos de toda civilización conocida, donde puedes desafiar al más allá para devolver a la vida a alguien. Aquel lugar se hace llamar Tierras Prohibidas y a pesar de las advertencias, algunos humanos han ido hasta allí para no volver jamás.

En aquel vasto paraje se encuentran 16 entidades todopoderosas, seres sin vida pero tampoco muertos que son a la vez uno solo: los colosos. Pero si bien en la dimensión que jugamos el juego original de PS2 aquellas bestias eran un amasijo de tierra, maleza y piedra tallada, en el universo ecchi se añade a todo esto la carne. Chavalas gigantescas a las que Wander tendrá que encontrar sus puntos débiles para que se rindan a sus pies y pueda salir con ellas. Ey no me puto miréis así, los universos paralelos son lo que son ¿vale? no les busques explicación alguna.


Antaño vimos las femme jaeger de Pacific Rim, hoy os traemos unas fotos de nuestro reportero en plantilla, experto en viajes interdimensionales, de todas las colosas. Y de antemano, sentimos no poder dar unas coordenadas exactas para viajar allí, el cabrón dice que no se acuerda...


Como muchos otros, el punto vital de Valus está en su cabeza, pero si pierde el pelo atajo del trasero para llegar hasta allí se complica un poco la cosa. Habrá que buscar otra vía.


La base de los cascos son la clave para que Quadratus caiga. Lástima que en aquella dimensión paralela tenga ese par de ojazos... me ha chafado el alma como siete veces ya...


El garrote de Gaius no es recomendable que te caiga cerca, el temblor te mandará muy dañado a la quinta puñeta y volverás siempre a por más (cosas de heroe enamorado). Es de agradecer que su otra versión no le guste cortarse la melena, asi alcanzar a la cima está chupado.


Por ser un cotilla se te subirá más de uno a la chepa, amigo Phaedra. En la otra dimensión, es otra cosa, teniendo 6 extremidades da igual que se te suban al lomo porque un martillazo certero con esos guantes rocosos te mandan al otro barrio en un santiamen.


No culpes a Avion, en el fondo lo de cazar es un instinto de supervivencia. Tendrá hambre la piedra voladora, vamos digo yo. Eso si, no te distraigas con la otra coloso porque además tiene pinchos protectores.


El Barba es un mala bestia bulldozer, pero peca de ser hipster, y eso en el mundo de los colosos significa acabar hecho escombros por dar preferencia a la estética. Al menos mécete ese vello para ver si tienes malditos piojos con espada que quieren puto matarte.


Joder, tengo miedo. LLamadme tiquismiquis, pero yo no abro los ojos bajo el agua con tanto musgo y dios sabe qué antiguo en suspensión... aunque... si es por fijarme donde puedo engarcharme a Hydrus... haré una escepción.


Mama, por diox! Que es solo un gecko chiquituso! ¿Porqué mandangas gritas taAAAAAJH!! Me paso de dimensión! AAAAAGH, lentejuelas! Lánzale algo a ese Kuromori, rápido, que no puto suba más!! Pero, capullazo, no te lances TÚ!


Agua a presión. Lo mejor para disolver manifas, causar hematomas graves y derribar al Basaran enfurecidos. Si pillas buen ángulo verás un precioso arcoiris de triunfo... junto con un camel toe de regalo, que no soy voyeur, pero ya que está...


Nos sigue una sierpe de arena, Agro. Acuerdate de las zanahorias que te di esta mañana y NO DEJES DE PUTO CORRER AHORA. Voy a meterle una flecha bien gorda a esa Dirge en todo el ojo. Que está ya muy pesad-¡¿QUÍEN LE HA COMPRADO UNAS GAFAS?!


Me has envestido como si no hubiese un mañana. No me has dejado si quiera levantarme o me has preguntado si estoy bien. Y ahora que te acerco fuego para que te seques un poco, en señal de paz, me reulles... no hay quien te entienda, Celosia.


Vale ya te tengo donde quería, Pelagia. Lánzame todos los rayos mortales que quieras, estoy preparado para abordarte y dañar tu punto vital. Que quiero que esas culebrillas oscuras vuelvan a joderme, que me ha acabado molando. Humm, shit, esa coraza rebotante es nueva...


El talón de aquiles de la Phalanx son sus bolsas aereas! Derríbala! No me mires así, son requisitos del guión! ...vale... no mutilaremos a la pobre gólem... dale al botón rojo de Agro para convertirlo en jet. Eso sí, la gasofa corre de tu cuenta.


Calma Cenobia, caaaaalma. Tus nervios solo hará que lo que queda de templo no pueda ser ni visitable, joder, que casi me descalabro al venir a verte. Si te pica ese vello púbico lila, habérnoslo dicho y hubiesemos quedado otro día. Ni que hubiese prisa para resucitar a nadie.


Practicando escalada se hacen unos músculos impresionantes, lo que no entiendo es, con la cantidad de energía que se gasta, porqué Argus está siempre de tan mala gaita. Lo que nos comentó la versión alternativa es que estaba algo resentida porque sus hijas las amazonas hubiesen conseguido su admirable constitución de serie por la cara.


Y finalmente llegamos a la magnánima de la tempestad, a la hechicera francotiradora: Malus, la torre milf. Muchos no han podido ni admirarle la cara, otros tantos ni siquiera han podido ni acercarse, pero donde más heroes han caído ha sido durante su ascenso... mal de altura mezclado con hemorragias nasales idiopáticas. Muerte garantizada... con una sonrisa de oreja a oreja.

[!] Vale, tras extorsionar de manera legal a nuestro reportero se le ha escapado que estas pics están tomadas del universo del omnipotente Shigatake. Las demás excepcionales obras de arte están sacadas de la navegación sin rumbo por las turbulentas aguas de internet.

Un placer serviros de guía en el apasionante mundo coloso.

2 comentarios:

  1. Geniales los comentarios marca de la casa, buenísimos.

    Y tal y como van las golem de la dimensión paralela, y que hay que escalarlas para llegar a su punto vital en la mayoría de los casos, yo creo que los únicos que podrían llegar arriba sin despistarse y sin sucumbir a sus encantos son las mujeres hetero y los gays XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso o los maestros con nervios templados durante décadas o con visiones de otros mundos. Que sé yo, alguién con alucinaciones o con la percepción de otras realidades también podría conseguirlo.

      ...todos los demás, craneo chafado, vísceras saliendo por orificios como la pasta de dientes o desencaje de mandíbula con posterior asfixia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...