27 may 2016

El Musical de The Legend of Zelda

El cantar por todo es demasiado Whack Disney, pero, hay que admitir que la vida con una banda sonora siempre es mejor. Ya si hay algún imbécil que se ponga pesado a recitar moñadas no te preocupes que terminará tarde o temprano cerrando la boca por exigencia de la muchedumbre enfurecida que irá detrás suya.

Que queremos vivir en paz! lo de querer ir por la calle con mp5 son ansias americanas, y aunque el post lo sugiera no me refiero precisamente a reproductores de música.

Los fans sabemos que la fastuosa serie de 'The Legend of Zelda' tiene un trasfondo musical muy importante y, además de gozar de temas preciosos desde sus orígenes, han realizado un espectáculo orquestral que ha recorrido practicamente todo el mundo ya. Pero hoy no hablaremos de ello, sino de un musical basado en los episodios nacidos en la N64 que cuentan algunos trozos de la historia de un modo... un poco más fresco... y cachondo.

[!!!] Y chavalada churroide, tiene unos subtítulos muy bien puestos. Probadlos!


[!] El video es la versión alternativa (no se porqué pusieron la otra en privado) con contenido épico mejorado. Para escuchar la original podéis visitar la página oficial de compra de los tracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...