5 jun 2016

Microdesastre14 - Mr.X revelado y el mejor juguete del Verano

Se acerca el verano y aquí en RZ estamos planteándonos un cambio de rumbo. Reformular el blog volviendo al estilo al que teníamos al principio, más curiosidades, reviews a saco de todo lo que se nos ocurra y menos microblogging a lo página genérica de noticias geek. Pero hay que prepararse para la conversión, asi que dadnos un poco de tiempo, onegai shimasu.


Mientras tanto ya va tocando el mix del mes. Un nuevo 'MICRODESASTRE' para vuestros sentidos más inhibidos. El chute que necesitais para comenzar un junio como dios puto manda.
Vamos que nos vamos!

•[Destructoid] A penas dos años ha tardado Microsoft en dar carpetazo a su 'Project Spark', aquel prometedor fraude de desarrollador de mundos exclusivo para su consola y sistema operativo. Han declarado que la fuga de cerebros de la compañía hará imposible la reparación de bugs del modo online que puedan salir en un futuro, que les apena mucho, que gracias por vuestro dinero y bla bla bla.

Aconsejan descargarse todas las creaciones publicadas que os resulten interesantes antes de que cierren los servidores. Un nuevo hurra para la compañía del Gates! Que ha conseguido dominar ya la habilidad única de cagar todo lo que toca, o mejor aún, todo lo que crea.



•[Buff Dudes] La vida en un gimnasio no es nada fácil. Sobrevivir al incesante ritual de exibicionismo, soberanía de los ancianos o superioridad de las hembras es algo que no todos pueden soportar, inluso teniendo una manada. Este reportaje de la BDC (?) nos abre las puertas al sorprendente mundo de los Gyms, un paraje hostil lleno de sudor que hay que conocer en profundidad.



•[DKVINE] Mr. X, aquel capitán pirata del que solo nos llegó una imagen y una extraña descripción sobre él en el manual de intrucciones en alemán del 'Donkey Kong Countr 2' de Snes, ha sido finalmente desvelado su misterio. Todo gracias a algunos empleados de la antigua Rare.



•[Waiting for Player 2] El arte de la evolución, de los concept art, de personajes tan carismásticos como pueden ser los villanos de las películas de nuestra infancia (no quiero ni decir su apestoso nombre). Aquí tenéis las etapas en la creación de muchos de ellos.



•[Speedo Sausage] Así se termina una historia de 15 años de duración y lo demás es todo mierda. Mierda os digo! Si sale la película de este episodio final, venderé mi primo a los koreanos para costearme la entrada. Que dicen que les encanta comer carne rara.



•[AS] Más de medio centenar de versiones a lo point & click sobre series, Andrews Scaife es el autor del libro con el mismo nombre del género que trata en estas viñetas. Completa estética a lo 'Monkey Island' con su arte pixelado y su inventario lleno de acciones de momentos en 'Walking Dead', 'Star Treck' o 'Breaking Bad' entre otros.
Simplemente retrowsome!!



•[DC Entertainment] La compañía del Joker y Powergirl (rarrrh!!) ha vuelto a cambiar de logo por décima vez en su historia para no caer en la rutina de follarse todos los dias al mismo icóno, vamos porque tiene pinta que será por eso que lo hacen.



•[Medicina Joven] El artista Wim Delvoye tuvo la maestría, o excentricismo, de ver en las radiografías un material idóneo para crear vidrieras. A llegado hasta el punto de pedirle incluso a unos amigos suyos de posar mientras practicaban sexo, y así plasmarlo en un cristal para la posteridad. Esta idea ha resultado ser su firma absoluta, imposible de no reconocer.



•[Rulof Maker] ¿Esperas a las rebajas de Steam? Olvídate de ellas de una puta vez y ponte a create con una botella de agua y unos alambres mal doblados un juego interactivo con el que te lo pasarás la ostia de chachi este verano. O bien házselo a tus sobrinitos para que te dejen en paz.



•[ATOMIX] Lo que no se avanza en tecnología para la cirugía reconstructiva de medula espinal se avanza en I+D para el mercado pajíller. Finalmente ha llegado, ahora no solo tendrás la oportunidad de apoyar tu delicada muñeca sobre un par de tetoncias asiliconadas, sino que estas alfombrillas también te hablarán y dirán gorrinadas.

---[!!!]---

Ya hemos vendido todo el pescado, cerramos la paraeta hasta la siguiente tanda, pero como hablábamos más arriba tenemos en mente dar un giro más por la opinión que por postear chuminadas porque sí, asi que posiblemente este sea el rincón donde quede esa función.

No os apuréis, seguirán habiendo memeces y seguiremos riéndonos juntos de la imbecilidad humana y audiovisual, pero se me están enquistando reviews y opiniones que debo sacar antes de que me causen un tumor... alomejor fichamos gente para que nos den clases en reseñología.

Ya se verá. Próximo MD en Julio!!!

4 comentarios:

  1. Hay algunos concept art de los villanos Dinsey que molan, como muchos del Capitán Garfio. Luego hay otros que, simplemente, me alegro que no fueran los definitivos.

    Respeto al Rulof Maker, me da igual que ya me pille grande, que voy a internar hacerme ese invento en cuándo me quede un poco libre. Irónicamente lo difícil va a ser encontrar una botella de agua adecuada, pero ya me las apañaré.

    Por otra parte, no sabía que DC había cambiado tanto de logo, pensaba que era como Marvel, que a lo largo de los años lo había ido manteniendo más o menos igual. El que más me gusta es el del 2005, dicho sea de paso.

    Y perturbador lo de las radiografías. Aunque hay que reconocer que queda bonito con esos colores.

    Buena recopilación de curiosidades de internet. Y buena suerte con la renovación del blog, ¡ánimo con ello!

    (P.D.: me encanta el gif del final).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm, como no sé dónde poner esto lo dejo por aquí: no sé si ya te habrán avisado, pero ayer sacaron un nuevo trailer de Yooka Laylee (la verdad es que tiene buena pinta), te dejo el enlace:

      https://www.youtube.com/watch?v=ZnP8vJH7ocU

      También Nintendo ha sacado más información sobre los nuevos juegos de Pokémon hace días, pero de eso es más difícil no enterarse aunque solo sea por el cachoneo que ha habido con la Rotomdex y porque Solgaleo no solo no es del tipo fuego, sino que es débil frente al mismo.

      Eliminar
    2. Yeah, gracias socia. Sí me había enterado pero se agradece un montón que se acuerden de tus gustos. Mil gracias.

      La verdad es que tiene pintaza no, lo siguiente, todos pensabamos que lo de ser una secuela espiritual no podría llegar tan lejos pero la ostia, es todo lo que yo pedía del juego!! Son todo referencias a B&K! Una tercera parte legítima!! Debería haber puesto más pasta en el kickstarter!!!! Aunque, calmémonos los culos, cuando salga el traier final y haya gameplays entonces ya haremos una fiesta. De verdad gracias Fénix.

      Oh y mil gracias por los ánimos, se agradecen un montón.

      Eliminar
    3. Volviendo al tema que tratamos hoy. La evo de Yafar y el malo de Big Hero 6, Yokai, son maravillosas en todas y cada una de sus fases, este tipo de cosas sobre Disney no me importa compartirl- MIERDA! AGUA Y JABÓN PARA MI LENGUA, PRONTO!

      Y hablando de los logos de DC, con el que me quedaría yo es el del 76, pura esencia americana condensada en un sello que, por mas que nos duela, es lo que destila la compañía. Asi que le viene que ni pintado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...