22 jul 2016

Kaiji se juega la vida en Monster Hunter

http://66.media.tumblr.com/8189948ad4408e8f611b166f593ab031/tumblr_o5yqsgUlO21rn8um6o2_400.gif

Tras tantos episodios viendo como el desgraciado de Kaiji sigue apostando, haciendo el vago y resurgiendo se sus cenizas, ya le hemos cogido cariño. Aunque no nos engañemos, da igual lo bien que nos caiga, nadie le dejaría ni un duro para que se fuese de cañas...

Pero algo a ocurrido, algo se ha trastocado en el destino que tenía escrito este pobre jugador. El juego mortal de cartas ha dado un giro drástico y ahora Kaiji se tiene que enfrentar, cara a cara, a monstruos de siete metros de longitud. Eu vale ¿Qué mierdas ha pasado aqui?

Pues lo que ha pasado es que han querido hacer un evento del primer arco del manga de Fukumoto en el universo de 'Monster Hunter G' el juego online japonés, que maldita y puta sea, todavía no tenemos noticias de que vaya a llegar a europa. Desde hace muchos años ya hemos sido testigos de crossovers tela de raros, que si Pacman en 'Street Fighter vs Tekken', que si las tortugas ninja y los power rangers o Kratos en el 'Shovel Knight', incluso en la misma MH durante su último juego demostraron una bizarrería inusual metiendo complementos del mundo de Nintendo y es todo graciosísimo, pero siempre tienes en mente aquello de ¿cómo leches se les ha podido ocurrir esto?


Desde mayo, los usuarios de este juego online pueden conseguir la skin (armadura) del valeroso Kaiji, de su forzada prometida Mikoko (el bellezón asiatico) y unas armas especiales que son... unas cartas enormes... que las utilizas como si de los abanicos de Kitana se tratasen. El tío estaba hecho para cazar desde el principio.

-¿quien me mandaría a mi volver a apostar? tasketéee...
Hace tiempo ya aparecieron en el mismo título las skins de 'Chin-chichi no kyasco' pero claro, esa es una serie dedicada a luchar contra gigantes retrasados con pseudo-espadas y demás, algo se podría haber profetizado, pero en el tema de Kaiji no creo que nadie se lo pudiese haber imaginado jamás y este es el factor que le da precisamente más frescura al puto asunto.

Alomejor es el pistoletazo de salida para más eventos manga que poco o nada tienen que ver con las batallas físicas propiamente dichas, lo cual le daría a la saga MH una vuelta de tuerca más al estilo paródico ligero que ya tiene. Qué se yo, skins de Punpun, de 'Death Note', de 'Shogoku no Soma' o, por seguir la estela de las cartas, de 'Yu-gi-oh'. Y mientras aquí... a comerse los mocos mientras seguimos esperando el F2P para pc europeo que prometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...