19 oct 2016

El gremio nunca se equivoca

Por más que nos empeñemos en corregir a los expertos ellos son los que llevan la voz cantante. Claro que se equivocan también, pero lo cierto es que han dedicado horas o años a un tema concreto y no deberían suelen dar una afirmación o una descripción a la ligera. Así que si un podólogo te recomienda llevar un poco de tacón, si un fresador te avisa que no inhales el polvo que desprende la herramienta de su trabajo o si EU te obliga a tener miedo y a comprar cinco escopetas para defender a tu familia y periquito, deberías hacerles caso.

No seas incauto, llevan mucho más tiempo que tú preocupándose por esas cosas y si se trata de lidiar con monstruos de naturaleza mastodóntica vale la pena fiarse si quieres conservar tu culo íntegro. Son estos tipos los que seguramente saben las conductas menos habituales, pero no por ello inexistentes, de cada uno de estos depredadores.

Aunque no estaría mal hacer una cumbre de vez en cuando para discutir algunos datos en consenso... para pulir detalles y que los cazadores no se lleven sustos innecesarios y eso.


[!] Que no se diga que los animales no tienen ilusiones. ILIMITADAS Y QUE APUNTAN MUY ALTO!

3 comentarios:

  1. A ver, entiéndenos: nosotros nos tiramos investigando y experimentando como cosacos por 4 perras, luego teniendo que hacer un paper para publicar los resultados obtenidos (de 7 a 30 páginas con letra Arial 10, un coñazo de mucho cuidado), pidiéndonos que hagamos de gratis manuales claritos, pero de los cuales sabemos que nadie se va a leer, pues normal que se nos quiten las ganas de todo y terminemos haciendo guías con 2 líneas de descripción de cada bicho (cuándo llegamos), y allá que se las apañen los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Fénix, y no te olvides que ahora la gente es "escéptica", y no me refiero a escéptico tipo "tengo formación y suficiente información en mi cabeza para dudar", no. Me dirijo a los "notengoniideadeltemaquetratatuinvestigacionperonomelatragoporquelacienciaestasobrevaloradaytodosloscientificosestantodoscomprados". No solo os pasáis investigando toda la vida por 4 perras. Es que encima al mundo le importa un carajo la ciencia ahora mismo, no teneis el respeto que os mereceis por parte del proletariado. Sin olvidar toda esa gente que siempre sabe mas que tu porque busco la información por internet. Un minuto de silencio para ellos.

      Eliminar
  2. Nada que mi martillo de oso de peluche no pueda arreglar.
    Si.
    En serio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...