7 oct. 2016

Persona 4 PLATINUM - el crack sienta bien

¿Pero seguís babeando por el P5 cuando la cuarta entrega no ha hecho más que despegar

Todavía queda mucho material explotable sin sentido en P4 para vosotros, pequeños fanboyetes. Tanto, que Atlus ha hablado de financiar una ópera donde Teddy nos contará que tan mierda es su vida en re menor, una edición especial de papel de váter con estampado inspirado en las bragas de los domingos de las protas y una ultra limitada televisión (marca Sony) de tubo con garantia de no funcionar y hacer ruidos raros pero que lucirá un fantástico icono del título, de nada más y nada menos, que de 2.5 cm.
Increible, lo sé.

Pero todo esto son migajas que te harán ser un poco más pobre en espíritu (y literalmente) porque lo que de verdad hará darle sentido a tu puta vida es esa re-re-revisión del título de Ps2 que, según las encuestas, ningun fan ha dicho que no la quería, así que HABÍA QUE HACERLA porque es P4 y necesita adoración constante y multitudinaria, sino llora y escupe a la gente.

La versión definitiva de un PORFAVOR AYUDA clásico!!!

Aquí el trailer con todas las novedades!! Eventos nuevos muy acorde con la trama! Nuevas lineas amorosas que sorprenderán a los furry! Y un puñado de regalos que necesitarás si te haces llamar fan de la maldita cuarta parte, sino solo te queda esperar que la muerte se te lleve pronto!!! Yaaay!


[!] Si no vuelvo en un mes avisad a la poli, que me he ido a reservar el P5 y me seguían unos tipos con capucha, antorchas y cosas afiladas. LLamadme desconfiado de mierda, me lo merezco.

2 comentarios:

  1. Este juego existe de verdad????????????? Pero que pasada mas maravillosa!!!!!!!! Estaré pendiente de tus publicaciones por si me tengo que preocupar por ti. Me encanta como el vídeo grita con entusiasmo que el videojuego jamas fue pedido por nadie xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es tan puto real como los unicornios o los furbies asesinos! Así que corre! CORRE!
      Aunque para jugarlo necesitarás una Ps4 ultrapro v3.7 limited papaya editión, pero vendiendo media médula espinal podrás hacerte fácilmente con una.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...