3 nov 2016

Comic in the Shell

El mundo del futuro sigue siendo duro incluso para una robot tan firme y preparada como la mayor Kusanagi, porque lidiar con una raza humana que ha ido a peor con cada año, no debe ser nada fácil. Entre el punto álgido del balconing en el 2057 donde 2/5 partes de la población mundial sucumbió, la proliferación de la secta satanovegana del 2131 en Texas y Cuenca o la 58ª generación de Pokemones a principios del siglo XXIII, el gilipollismo se ha apoderado completamente de nuestra realidad dejando secuelas, ya sí que sí, imposibles de superar.

'Ghost in the Shell' sigue siendo a día de hoy un referente en cuanto a la animación y la ciencia ficción, por lo que lamentablemente veremos una live action en breves que puede empastrar su reputación para siempre y hacer que Shirow sea el nuevo Kojima. Pero a pesar de su repercusión en el mundo del manga, el fandom que existe de la serie es puro fanservice para mostrar las increibles increibles caderas de la prota, apenas hay otro estilo de obras que la homenajeen. Una puta mierda lo sé, pero es lo que hay.


Pero llega el caso raro, el de Vladcorail, que ha dejado a un lado el espionaje o los temas ético-morales para centrarse más en burlarle de la sexualización extrema, trifulcas internas raras entre los personajes y mezclar lios tecnológicos con la parte imbecil de la condición humana. Una diminuta joya dedicada a los fans que aún quedan.


No hacen falta kamehames o explosiones cada minuto para que una serie sea brutal, zorra.


La intercomunicación entre las fuerzas especiales y el gobierno son ultra-seguras.
Nadie en su sano juicio se podría imaginar que entre conjuros y duendes se discutiesen asuntos sobre la seguridad pública de una población. JUAS.


...yo quiero un par de sillas de esas. Si pueden aguantar eso, son más letales que un fusil.


Haz el favor de no seguir su estela, hermana. Que de una buena tenemos cinco cánceres...


---[!!!]---

Ofrecedle tributo al autor, que se merece el paraíso y un chalet en la sierra.
Volviendo un poco a lo de antes, con las posibilidades que hay ahora de hacer un increible CGI realista y las facilidades de contratar a gente especialista en fotografía para equiparar grandes obras de ciencia ficción, espero que la cara bollete de la Johanson se meta en el personaje como nunca lo ha hecho con ningún otro Y QUE SE CURREN EL GUIÓN DE LA HISTORIA ORIGINAL.


No pido nada más que eso, puede que alguna broma verde, pero ante todo respeto por algo tan grande. Mientras veré si no me atraganto otra vez con Arise.
Tercera oportunidad, incoming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...