30 nov 2016

La guerra del Omniverso Franku

La tierra es un lugar precioso para vivir, las oportunidades se mezclan con las injusticias e intolerancia, la amistad con los vómitos e insultos, y los placeres con el pesar culpable. Ah, sí, es muy puto hermoso... hasta que a un dios de la destrucción le apetece dar por culo en nuestra realidad.

Filthy Frank se ha visto involucrado, desde hace años, en el plan malévolo del que se hace llamar Chin-Chin, un ser oscuro que viaja entre dimensiones, y aunque nuestro prota ha intentado que sus videoblogs sean lo más personales posible dicho ser le ha ido exigiendo sacrificios para calmar su ira, ha maltratado a sus sagrados compañeros, le ha enviado matones demencialmente peligrosos y todo para conseguir los ansiados, ansiados cromosomas. ¿Que no entendéis ni un pimiento? nos pasa a varios millones de personas más, pero a pesar de ello seguimos atentos a la guerra que se está disputando.

[!] Antes de meternos en materia, una seriaza asi necesita un pedazo de opening a la altura:


Para poder entender de lo que hablo hay que seguir muy de cerca cada entrega de sus aventuras, empezando por uno de sus canales e intentándo seguirle la pista como bien se pueda tragándote (y gozando al final) de cada una de sus chorradas y discursos en calidad ligeramente inferior al 4K. Gracias a algunos recopilatorios nos podemos centrar en tratar de entender de que va la epopeya de su vida. El lore de Franku es inmensamente frondoso y abstracto, lleno de reveses emocionales y sin sentido aparente para todos nosotros, los mortales, así que despreocúpate si se te produce un coagulo cerebral o te pierdes en algún momento.

Disfruta del viaje, apasionate con cada uno de sus personajes, y al final, intenta no llorar y quedarte con esa cara de imbécil pensando en "he malgastado mucho tiempo de mi vida".


Con este largo cuento en forma de video te puede quedar mínimamente claro de qué va todo esto, pero no todo termina ahí. A medida que ha progresado la historia el lore ha ido parasitando más y más la vida de Frank hasta que llegar a extremos de que todo este año su canal ha estado siendo dirigido por un impostor. Las teorías volaron durante meses hasta que hace unos dias:


Algo comenzó a moverse de nuevo en el lore. Chin-Chin se preparaba para algo gordo, pero el libertador se encontraba en el límite del omniverso conocido, alejado de cualquier otra cosa y apresado. Solo quedaba la desesperación y observar como el dios saciaba sus inconmensurables ansias, pero la anomalía apareció y todas las piezas de este grotesco puzzle cósmico se reunieron para dar comienzo la batalla para derrocar al ente y devolver el equilibrio.

...y luego... la paz... ha terminado el enfrentamiento... pero no la guerra.
Gracias al cielo y a los cromosomas.
Porque Francis the Filth y sus camaradas, sigan protegiéndonos y haciéndonos reir con sus bestialidades durante mucho tiempo. Va a ser imprescindible en los tiempos que corren.

https://66.media.tumblr.com/d7fad923b07f6662355b3a592fc3d5d0/tumblr_nq3hfxqPxY1qhz95yo1_500.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...