4 ene 2017

Nueva habilidad: Salto entre Realidades


Tenía que pasar en algún momento, era inevitable. Sonic ha estado expuesto a tantísimos mecanísmos robóticos que posiblemente estuvieran animados mediante motores de fusión nuclear, o algo similar de chungo, que ha desarrollado el extraño poder de distorsionar las realidades colindantes a la suya. Ahora los movimientos bruscos hacen que en un segundo seas tú y en el siguiente seas tú con un tutú de tul. Demencial.

¿A dónde nos llevará a parar este sinsentido? No se vosotros, pero antes de que me toque ser un republicano con poncho churretoso por comer a todas horas chuletones... lo buscaré y lo noquearé mucho... nada personal, mi existencia me la cargo yo solo, gracias.


[!] Ah y bon any nou 2017 y esas cosas, no estoy muy fino últimamente con el blog, XOXO.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...