11 jun 2017

Heeere's Multiverse JOHNNY!!


►Cuando a Jack Nicholson le dieron libre albedrío para improvisar en esas escenas del baño de 'El Resplandor' seguro que ni se le pasó por la cabeza que, a posteriori, acabaría mitificándose tanto como aquella frase de Dath Vader o los 360º de giro de la niña del exorcista.

Luego llegó la traducción española y, claro, una vez más, en vez de dejar la escena pura para que la gente interpretase, investigase o viese la referencia directa, alteraron la clave de la escena y no les importó una mierda. Pero aunque no soporto estas adaptaciones para lerdos, hoy no trata de esto el post, sino de ver hasta donde ha trascendido aquella escena del hacha y la puerta quebrada que a tantos nos heló las malditas venas.

¡¡AFX hace un estupendo trabajo recopilando escenas que reproducen algún momento clave en la historia audiovisual. No ha hecho todavía la del presidente Armstrong pero sí las que hemos mencionado antes como también la del momento de resurección del monstruo en el Jovencito Frankenstein o la persecución a traves de las puertas de Scooby-Doo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...