22 jun 2017

Vuelven los anuncios de Furries

Esos cohetes eran mios, sonofa-!!!!!
Tenemos cada vez más y más cerca lo que parece que será uno de esos remakes bien hechos, de los que han tardado en producirse debido al cierre cíclico de las modas. No quería levantarme con el microfono y cantar a los cuatro vientos el júbilo que sentía por miedo a llevarme la ostia padre de nuevo, pero ahí va: gracias Vicarious Vision por el remake de Crash Bandicoot.

No vengáis en tropel a decirme que en el post anterior ponía a caldo los recientes remakes. Sigo pensando lo mismo incluso escribiendo este post: los remakes en muchos casos son innecesarios y no deberían siquiera plantearse, pero pasadas unas generaciones, tal vez, y solo tal vez, puedan dar en el clavo.

Pero volvamos al tema a tratar, y esque en los 90, durante la etapa publicitaria de la trilogía original de CB + CTR para PSx, influenciados por los japonesoides claro está, el mundo recibió la bacilona visita televisiva del marsupial en su versión más furry, y en EEUU (como en algunos puntos de Europa salvo España claro esta) un tipo acalorado aparecía vestido de Crash dando el cante con la moto, bailando la danza del folleteo o desafiando a la policia estatal.
Un puto ejemplo para los crios.


Ahora, 20 años más tarde, Activision ha patrocinado la vuelta triunfal de Crash (y Coco, con ese toque argumentalmente incongruente) a la escena videojueguil. Que despúes de la generación de Ps2 y NDS el marsupio terminó con tan poca gracia que la transfusión de sangre era imperativa si querían mantener viva a esa mascota que les costó tantos billetes.


[!] Sony está de diarrea y todo lo que muestra resulta ser muy soso, pero sigue teniendo tirada entre los jovenes solo por haber heredado el recuerdo de que la marca Playstation es un sinónimo de calidad insuperable. Ya no estamos en los 90, yo no me escapo a la cama de mis padres por miedo a la oscuridad, y la marca ha perdido prácticamente toda su magia exclusiva.

-Joe levanta! eres un reptil, PONTE AL SOL!!!

Pero, aun hay marcas que valorarán su regreso si este remake consigue mover el suficiente capital. Mientras no sea un intento de hacer un Medievil 3 mediocre hack&slash, me da igual lo que hagas Sony. Ves pensando como hará la Ps7 para mover el FFVII remake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...